Mejora el aspecto de tu nariz con la rinomodelación

nariz_rinomodelacion.jpgAlgunos hombres dicen con todo orgullo que el “mejor gancho” que tienen para atraer al sexo opuesto es su nariz. Y no precisamente por su garbo y finura. En el caso de las mujeres, la cosa va más bien por el otro lado, debido a que los cánones de belleza femeninos destacan lo contrario a las prominencias de una “atractiva” nariz masculina.

No obstante, la decisión de realizar un cambio radical puede causar mucho temor, en vista de los infaltables riesgos de someterse a una cirugía (rinoplastía) tan delicada. Además, siempre cabe la posibilidad de que quedemos peor de cómo entramos y ya no queramos intentar hacerlo de nuevo.

Menos mal los avances de la ciencia dan cierta tranquilidad a las descontentas “naricitas” y ahora ofrecen una alternativa menos peligrosa a las tradicionales operaciones y su dolorosa etapa post. Se trata de la rinomodelación, que permite cambiar algunas partes de la nariz, como la punta, aletas, dorso y caballete con satisfactorios resultados en el 80% de los casos.

El único requisito para hacer uso de esta novedosa técnica es llevar a cabo un estudio de la nariz, en el que su imagen aparece en la computadora y permite hacer modificaciones virtuales sobre cómo quedaría después de su aplicación. Una vez definido el renovado aspecto, se realiza un rápido procedimiento que no involucra complicaciones ni molestosas anestesias.

Si el perfil no es tu mejor ángulo y quieres hacer algo por mejorarlo sin tanto inconveniente, mejor cambia la rinoplastía por la rinomodelación.

Fuente: Mistrucosdebelleza.com

Imagen: Aolcdn.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Nariz, Rinomodelación.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cyndy gonzalez
    23 junio 2010

    quiero saber si pasado un mes de la rinomodelacion te golpeas la nariz, esta pierde su forma o cual esla consecuencia

  • sunny
    27 febrero 2010

    quisiera saber la direccion, y costo ,ya qe deseo realizarme cuanto antes una rinomodelacion.por favor escribame a mi correo,gracias

  • Emilio
    24 febrero 2010

    Por favor cuanto cuesta y en que lugar se hace la rinomodelacion, contesteme urgente. Gracias
    Emilio

  • daniel
    2 noviembre 2009

    quiero saber cuanto cuesta i donde queda su clinica