Multi-Active, la línea de cremas anti-edad de Clarins para piel joven

Porque más vale prevenir que lamentar, Clarins ha lanzado una línea de tratamiento antiedad dirigido a mujeres que se que se encuentran en la franja de los 30 y 40 años y que deben empezar a cuidarse “en serio”, sino quieren con el paso de los años lucir un cutis apagado y flácido. A esa edad la piel empieza a mostrar las primeras arrugas y líneas de expresión, aunque no ha perdido firmeza.

Multi-Active es el nombre de esta línea de Clarins, cuyo objetivo principal es acabar con las arrugas prematuras (las cuales pueden ser la base de otras más profundas y duraderas). Conozcamos algo más acerca de los productos que integran esta línea de cuidados facial para pieles jóvenes.

  • Multi-Active Día Crema Alisante Primeras Arrugas.

Contiene extracto de ambiaty, gracias al que se promete combatir de forma profesional los primeros signos de envejecimiento. Su textura suave y fundente, no grasa, se absorbe rápidamente.

multiactiveclarins2

  • Multi-Active Día Gel Crema Alisante Primeras Arrugas.

De igual composición que la crema, la diferencia radica en que la textura ligera del gel la convierte en ideal para pieles grasas. Como ya sabemos, cuanto más joven es la piel, la tendencia a producir grasa natural es mayor.

multiactiveclarins1

  • Multi-Active Día Fluído Alisante Primeras Arrugas.

Para una mayor eficacia, y como tratamiento adicional a las cremas hidratantes. Incluye SPF 15, un requisito indispensable para poder salir de casa todas las mañanas (proteger nuestro cutis ante los efectos nocivos del sol).

    multiactiveclarins3

    • Multi-Active Crema de Noche.

    Es la crema de noche ideal, ya que trabaja mientras duermes, borrando signos de fatiga y estrés en tu rostro. Su textura fundente y sedosa ayuda a mantener el aspecto saludable de tu cutis.

    multiactiveclarins4

    • Multi-Active Serum Piel Nueva

    El serum se ha convertido ya en un producto indispensable de todo tratamiento de belleza que tenga por objetivo mantener y rejuvenecer la piel. El que forma parte de la línea Multi-Active de Clarins contiene extracto de Flor de Nepal, y ofrece juventud y luminosidad a las pieles que evidencias la aparición de las primeras arrugas.

    multiactiveclarins5

    El extracto de ambiaty, componente principal de Multi-Active de Clarins, se utiliza por los nativos de Madagascar para curar y cicatrizar rápidamente las heridas. Su poder regenerativo es muy alto (trabaja desde las capas más profundas de la piel) y posee propiedades antioxidantes, por eso esta firma de belleza francesa no dudó en incluir este ingrediente natural en la restauración de pieles consideradas jóvenes.

    Fuente: Clarins, BeautyVictim.

    Imágenes: BeautySpion, MissCompras, FashionAndBeautyNow , DivinoPerfume, ElPalacioDeHierro.

    Tags Blogalaxia: Belleza, Cremas, Piel Joven, 30 años, Clarins, Multi-Active.

    ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

    Artículos relacionados