Novedades en cremas antiedad

La piel del rostro es la mejor carta de presentación que tenemos las mujeres, ella denota nuestra juventud y también es parte de nuestra belleza física. Sin embargo, a partir de los 30 años la aparición de las primeras arrugas van delatando el paso del tiempo y dejando huellas difíciles de ocultar.

Si bien las dietas y una vida sana nos ayudan a ahuyentar el fantasma de las arrugas prematuramente, es necesario que tomemos precauciones utilizando las mejores cremas antiedad que nos ofrece el mercado, que no solo trabajan desapareciendo las primeras lineas de expresión, sino que previenen la deshidratación, las manchas y la pérdida de firmeza.

Si sonríes mucho y tienes marcada la expresión alrededor de los ojos, ojeras y bolsas, la solución es la crema Premier Cru de la firma francesa Caudalie. Su fórmula a base de resveratrol, un compuesto sacado de las semillas de las uvas, y otros compuestos naturales, te hidratan la piel, eliminando las manchas y atenuando las molestas bolsas de los ojos.

Los rostros mayores de 50 años tienen la crema Capital Lumière Tout Peux de Clarins, una solución a base de plantas naturales que eliminan las células viejas del rostro dejando paso a una piel limpia y luminosa. Con ello se logra revitalizar el cutis haciendo que este se vea más joven.

En caso tengas algún compromiso importante y desees atenuar las lineas de expresión para lucir radiante, la mejor opción es el Lift+Rellenador de arrugas de Diadermine. Estas son unas cápsulas de efecto inmediato que contienen un activador de ácido hialurónico que alisa las marcas más pequeñas, dejando una piel tersa, hidratada y tonificada.

Quienes busquen un tratamiento de resultados a largo plazo pueden optar con la línea Capture Totale de Dior, elaborada sobre la base de las células madres. Esta línea trabaja a corto y largo plazo, logrando alisar las arrugas y darle tonicidad a la piel desde la dermis.

La linea abarca un detoxificador para la piel (One Essential), concentrado y crema Multi-Perfection que reparan y afinan los poros de la piel y la base antiedad (Teint Sérum Régénérateur d’Eclat).

Imágenes: Caudalíe, EnFemenino, BellezaporAmor, Airclasse.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.