Novedades en el cuidado del contorno de los ojos

Una mirada seductora pierde su encanto cuando alrededor de ella se forman líneas de expresión que amenazan con multiplicarse en el resto del rostro. Sí, el contorno de los ojos es la primera zona donde aparecen los signos del envejecimiento y hacen que nuestro cutis pague las consecuencias con falta de brillo, tersura y elasticidad.

A fin de darnos sosiego estético y proteger lo más que se pueda nuestra cara del implacable paso del tiempo y alguno que otro mal hábito de salud, actualmente las marcas cosméticas más prestigiosas presentan sus novedades en el cuidado del contorno de los ojos, una de las zonas más delicadas en lo que a piel se refiere.

Para comenzar por lo imprescindible, podríamos decir que la correción, prevención y rejuvenecimiento son las palabras que mejor definen a Precision Ultra Corection Eye de Chanel, que tiene tanto éxito en tratamientos de belleza como en la industria de la moda.

Gracias a este producto a base de aceite de silicona es posible no solo tener un contorno de ojos libre de las incómodas “patitas de gallo”, sino gozar de esa apariencia por mucho tiempo debido a que impide la formación de nuevas arrugas en la zona, por lo menos en mucho tiempo.

bellezacontorno

Por su parte, el Prodigy Eyes de Helena Rubinstein proporciona una notable mejoría a la circulación sanguínea del área facial, hidrata el rostro y tiene la gran virtud de disimular las imperfecciones del contorno de los ojos por un efecto óptico. Así mismo, Capture R60/80 TM de Dior brinda la posibilidad de reducir las arrugas hasta en un 60% en el lapso de una hora de haber aplicado la crema, tan efectiva a corto como a largo plazo.

Si del cuidado de las pieles delicadas se trata, la marca francesa Orlane ha creado B21 Oligo Vit-a-min Baume Fraiccheur Contour de Yeux. Ese nombre tan largo corresponde a una crema en gel cuya textura ultra-suave cala de manera profunda en la piel del contorno, aportándole la elasticidad y luminosidad perdidas. En complemento, conviene usar No Surgetics Eye de Givenchy, que proporciona un mayor efecto tensor y alisante.

Fuente: Mundobelleza.com

Imagen: Fresh Fragances & Cosmetics

Tags Blogalaxia: Belleza, Rostro, Contorno De Los Ojos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bellami clip in bangs
    17 junio 2019

    bellami clip in bangs

    nike duffle bag with wheels salelouis vuitton favorite pm damier azur shoulder white grey canvas48 best gymnastics bag essentials images in 2019 duffle bagsdenim supply ralph lauren bag