Nuevo sérum contra arrugas de Clinique

La aparición de arrugas en la piel de nuestro rostro se debe, entre otros factores, a la acumulación de horas de sol que ha recibido a lo largo de la vida. Combatir ese efecto en cuatro semanas es lo que promete el nuevo sérum de Clinique: Repairwear Laser Focus.

Las investigaciones de laboratorio han dado como resultado un sérum que intenta igualar los resultados de los tratamientos láser, con la ventaja de poder hacerlo en casa y a un precio mucho menor. Debemos conocer que los tratamientos que incluyen láser para disminuir las arrugas profundas, requieren un mínimo de tres sesiones para poder apreciar resultados, además después de ellas la piel luce visiblemente irritada.

laserfocus1

Cuando nuestra piel luce un aspecto apagado es porque la agresión de los radicales libres ha ocasionado que se detenga el proceso de renovación, es entonces cuando podemos recurrir a un producto con las características de este sérum de Clinique.

La fórmula revolucionaria de Repairwear Laser Focus contiene antioxidantes que ayudan a controlar y reparar las agresiones provocadas por los radicales libres -sol, estrés, polución, etc.-, devolviendo a la piel un aspecto firme, y corrigiendo arrugas y líneas de expresión en todo el rostro, incluyendo el contorno de ojos.

Además, potencia el proceso de reparación natural de la piel, revirtiendo los daños causados por los rayos UV. Para incrementar la producción natural de colágeno en la piel, y que esta recupere la elasticidad y firmeza perida, el serum Repairwear Laser Focus, también incluye entre sus componentes péptidos, como el retinol palmitato.

laserfocus2

Repairwear Laser Focus debe utilizarse como un tratamiento complementario después de nuestra rutina de belleza (limpieza, tonificación e hidratación). Clinique nos indica además con cuáles de sus cremas antiarrugas debemos combinar el uso de este sérum para conseguir determinados resultados de acuerdo al estado de nuestra piel:

  • Para reforzar la prevención de los efectos del estrés, el daño solar y la contaminación, emplea también la hidratante Super Defense durante el día o la hidratante antioxidante de noche Super Rescue.
  • Si lo que quieres es una reparación más profunda, utiliza las hidratantes anti-arrugas Youth Surge.
  • Y para una mayor firmeza y definición del óvalo del rostro, aplica antes del sérum las cremas reparadoras y reafirmantes de día y noche, Repairwear Lift.

Accediendo a la web de Clinique puedes encontrar toda la información necesaria acerca del sérum Repairwear Laser Focus. También puedes hacer un test para comprobar cuánto sabes de los problemas que afectan a tu piel y compartir tu secreto de belleza, y si este resulta el más visitado en la página de Clinique, ganarás un lote de productos Repairwear Laser Focus.

Fuente: Clinique.

Imágenes: Macy’s, StyleMagazines.

Tags Blogalaxia: Belleza, Serum, Cremas, Clinique, Antiedad, Repairwear Laser Focus.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados