Olay: Combatiendo esas temibles arrugas

¿Aburrida de pensar cómo luce tu piel y de cómo puedes combatir el envejecimiento de ésta? Bueno… si lo estás, debes saber que todas las mujeres nos preocupamos por nuestra piel y queremos vernos siempre hermosas. Es por esto que hay todo tipo de productos para cada necesidad de cada piel y dependiendo de la edad.

Es por esto que esta vez nos enfocaremos en la etapa cuando ya aparecen esas arruguitas que estoy segura ninguna de nosotras desea ver en su piel. Casi todas nosotras tenemos miedo de que los años pasen y que se reflejen en nuestra piel, especialmente en nuestra cara, no queremos que aparezcan esas líneas de expresión y menos aún arrugas.

Esta vez te mostraremos algunos productos que combaten esos signos.

 

cara2

 

Una cosa que es clara es que nuestra piel se deteriora por factores como cambios climáticos o la contaminación del ambiente, entre otros. Una forma de cuidar bien de nuestra piel es usando productos hechos especialmente para nuestra edad.

Olay te trae especialmente para esos signos de la edad, una línea de uso diario llamada: “Total effects“, que te ayudará a combatir y desaparecer esas arrugas y líneas de expresión indeseadas, ya que contiene vitaminas y anti-oxidantes.

Esta línea cumple siete funciones, las cuales son:

  • Minimizar la apariencia de las arrugas y lineas de expresión.
  • Disminuir la apariencia de las manchas de  nuestra piel.
  • Hidratar la piel para así reafirmarla.
  • Reducir la apariencia de los poros.
  • Unifica el tono general de la piel.
  • Hidratar profundamente.
  • Suavizar la textura de la piel.

 

  • TOTAL EFFECTS CREMA LIMPIADORA ANTI-EDAD

Esta crema está especialmente diseñada para limpiar suavemente tu piel al tiempo que comienza a combatir los signos del envejecimiento.

 

olay1

 

 

  • TOTAL EFFECTS PROTECCIÓN PIEL SENSIBLE SPF 15

Diseñada pensando en las pieles sensibles. Fórmula con fotoprotección, 15 SPF, combate los siete signos del envejecimiento y ayuda a proteger activamente las pieles sensibles, fortaleciendo la barrera de la piel.

 

olay2

 

  • TOTAL EFFECTS DÚO CREMA + SÉRUM
Este dúo crema reduce visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, minimiza la apariencia de los poros, hidrata para una apariencia más firme de la piel, protege del sol, suaviza y uniformiza la textura de la piel, combate la sequedad proporcionando una hidratación nutritiva y equilibra el tono de la piel.
olay3
  • TOTAL EFFECTS CREMA CONTORNO DE OJOS + TOQUE CORRECTOR
Esta es una crema anti-edad para ojos de uso diario, proporciona siete efectos en un solo producto. Además, de un toque de corrector que reduce  instantáneamente el aspecto de las ojeras.
olay4
  • TOTAL EFFECTS TOQUE DE MAQUILLAJE SPF 15 MEDIO
Esta es una crema hidratante diaria que proporciona múltiples beneficios anti edad. Contiene un toque de maquillaje para proporcionar al instante una piel con apariencia más uniforme y joven.
olay5
Con todas estas funciones podrás lograr una apariencia más joven y saludable. No dudes en cuidar siempre tu piel y en buscar las mejores opciones para el tipo de tu piel.

Imágenes: ysimexplico.wordpressdrolimpacoperfumeriasocadoelcorteinglespacoperfumerias

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados