Para qué sirve la Rosa Mosqueta

rosa_mosqueta.10.jpgMuchas veces la belleza femenina ha sido comparada con la de las flores. Y puede aprovecharlas, así como a otros productos naturales, para enriquecer su aspecto. Aunque no sea precisamente una flor, la rosa mosqueta es un regalo de la Madre Naturaleza para darle a nuestra piel la suavidad y delicadeza de las rosas.

En realidad la rosa mosqueta es un arbusto espinoso de flores rosadas o blancas. Al caer sus pétalos se forma un fruto ovalado del que se extraen las semillas que dan origen al aceite famoso por sus efectos rejuvenecedores de la piel.

Las propiedades del aceite de rosa mosqueta renuevan las células desde lo más profundo de la piel, activando la producción de colágeno y elastina. Estas sustancias mantienen la tensión y elasticidad de la dermis, evitando la pérdida de firmeza y aparición de arrugas.

Además de ser una fuente de la juventud, este aceite tiene el poder de renovar los tejidos dañados. Por ello los médicos lo recomiendan para borrar cicatrices provocadas por lesiones y quemaduras y también para eliminar las manchas y estrías producto del embarazo.

Con solo un par de gotas sobre la zona a tratar y unos suaves masajes circulares, el aceite de rosa mosqueta es absorbido por la piel y empieza a trabajar inmediatamente, aparte de darnos un delicioso y relajante aroma. Y su efecto es más poderoso si se combina con la crema de uso diario. Suavidad y juventud garantizadas.

Fuente: Paraellas.net

Imagen: Blogger.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Piel, Aceite De Rosa Mosqueta.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

53 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 8888
    24 septiembre 2012

    hola Gritonamx, por favor me podrias dar los datos para conseguir esa crema de $ 150.00 ya que tengo un hijo que vive haya en guadalajara te lo agreceria muchisimo.. saludos