Cómo disimular el herpes labial: Parche Compeed

Cuando nos ataca una enfermedad, el malestar se traduce en un rostro desencajado y ojeroso. Si se trata de una infección, normalmente la palidez se diluye al terminar el proceso. Pero hay un tipo especial que puede dejar su huella (y muy notoria) incluso mucho tiempo después de superado el mal.

Hablamos del herpes labial, infección producida por un virus simple, el cual ocasiona la formación de pequeñas (e incómodas) ampollas sobre los labios y en algunos casos también al interior de la boca y la nariz.

Aunque se supone que luego de que pase la fiebre las ampollitas cicatrizarán y se desprenderán fácilmente, ello depende del tipo de piel de cada persona. Peor aún cuando hay un brote del virus a causa del estrés.

Por si la dudas, siempre es mejor tener a la mano una ayuda médica que además tenga estéticos efectos. El Parche Anti-Herpes Compeed es el tratamiento más inmediato para tratar las huellas dejadas por el herpes labial y controlar sus molestias.

Este parche ultra-fino y transparente se coloca en la zona afectada de modo que disimule las heridas e impida que avance la infección. Gracias a su sistema Hydrocure se produce una rápida cicatrización sin que aparezcan costras.

Así mismo, el Parche Compeed actúa como calmante del dolor y comezón por el brote de las ampollas. Lo mejor de todo es que podemos llevar la cajita de 15 parches en nuestro bolso por si tenemos que disimular un ataque sorpresivo del herpes.

Fuente: Farmahome.com, En Buenas Manos.

Imagen: Farmacia-Morlan.com

Tags Blogalaxia: Belleza, Salud, Labios, Herpes Labial.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Armando
    22 mayo 2010

    Como puedo adquirir los parches en Peru, existira algun lugar para compralo en peru

  • Xiana
    22 junio 2009

    Quería preguntar acerca de estos parches unas cosas:

    * Se pueden cortar a la mitad???? es que en uno de los herpes me sobraba un montón de parche y me lancé a hacerlo ….

    * Si se corta el trozo que nos sobra, el que guardamos hasta la siguiente vez pierde propiedades??? es que como vienen en sobres individuales y con protector no sé si con el aire se le van las propiedades.

    * Llevan propiedades tratantes para el herpes???? o simplemente lo aislan.

    * Se debe descansar unas horas entre parche y parche, aplicando crema de la otra???

    muchisimas gracias de antemano.

  • SOraya
    11 marzo 2009

    Ami me a salido ahora un herpes en el labio, la verde esque siempre e usado la crema de zobirax, pero ahora e probado los parxes de compeed, y van super biien! encima disimula muchisimo 😉 y si qieres puedes makillarte encima del parche ytal.. es estupendo! lo recomiendo.!

  • Compeed
    26 febrero 2009

    Lo ideal es empezar a usarlo en cuanto notemos que empieza a formarse el herpes, puede que así incluso evitemos que salga.
    Por cierto Vicky muchas gracias por tu enlace a nuestra web puedes usar todas las fotos que necesites. Un saludo.