Dic
13
2007
Pinzas de depilar by Pylones
Me he enamorado, sí, no he visto cosita más bonita y más graciosa en productos de belleza que las pinzas de depilar de Pylones. Me encanta tener objetos que además de resultar prácticos sean agradables a la vista y que llamen la atención de todo aquel que los ve.
¿Quién puede resistirse a sus colores y sus detalles? Estoy segura que más de una y de uno sentirían menos dolor al eliminar los indeseados pelitos del entrecejo si tuviese en su poder una de estas pinzas.
El precio de las pinzas es de 20$ (aproximadamente unos 13€), un precio algo elevado si lo comparamos con unas pinzas de depilar corrientes, pero el estilo se paga. Hay seis modelos disponibles, ¿cuál os gusta más? Yo me quedo con la rubia vestida de rosita. Han sido diseñadas en Francia por Créa Créa.
¿Quién se anima a regalarme una de estas pinzas? Espero que Papa Nöel lea mis posts.

Fuente: Beliblog
Tags Blogalaxia: Belleza, Depilación, Pylones.
Lea más
Posts relacionados: Cuidado Facial
- Combate las arrugas con Rénergie Lift Volumetry de Lâncome
- Cómo actúan las cremas de noche cuando duermes
- Código Juventud, nuevo tratamiento anti-arrugas de L'Oreal
- Pros y contras del ácido glicólico en la belleza
- Para ellos: Consejos para cuidar la piel del rostro






















10 Enero 2008
13:17
sofia comentó:
donde las puedo encontrar
23 Enero 2008
8:39
Anna comentó:
Sofia, las puedes comprar a través de la siguiente dirección web:
http://www.pylones-usa.com/product.php?product=411
Pincha sobre la pinza que más te guste y a disfrutar de tus nuevas pinzas.
Saludos
29 Mayo 2008
17:17
sandra comentó:
sabeis si envia a españa?y cuanto sale el envio?
23 Junio 2008
10:01
MARTIS comentó:
no se si se envia o no?? pero me gustaria saberlo, se que en musgo venden cosillas de esa tienda pero las pinzas creo que no.
gracias!!
si alguien sabe como y donde conseguirlas porfa que contesten..
mil gracias
22 Noviembre 2008
15:23
Diamar comentó:
Chicas, ustedes que estan en Europa, creo que las pueden conseguir en la tienda en linea de la tienda original, es decir la francesa. http://www.pylones.com
saludos
20 Enero 2009
13:05
Inma Mera comentó:
Hay una tienda en España, concretamente en Burgos. Ahí os dejo el link:
http://www.regalosycanastillas.com/es/portada/
Un saludo