Prácticos tips para preparar tu neceser de viaje

Llegan las ansiadas vacaciones y con ellas el “problema” de pensar cómo llevar en nuestra maleta todo aquello que necesitamos para estar cómodas en nuestro destino (y durante el trayecto).

Además de planificar mis looks, el peor momento llega cuando tengo que cerrar la maleta y mi neceser de cuidado personal ya no cabe. Con el tiempo he aprendido que los productos que forman parte de nuestra rutina de cuidado facial y de maquillaje deben ser muy bien elegidos para que con lo mínimo indispensable luzcamos hermosas durante nuestras vacaciones o viaje de trabajo.

El hecho de preparar las maletas puede hacernos sentir una sensación de agobio, ya que existe la presión de llevar todo en una maleta de determinados kilos, más aún si hablamos de una línea aérea low-cost.

Para contribuir al éxito de tu viaje he preparado una serie de consejos, muy efectivos que te ayudarán con el neceser de viaje, aquel que llevaremos en la maleta y en el bolso o equipaje de mano:

Básicos en la maleta

    No dudes en coleccionar miniaturas de productos de belleza cada vez que tengas oportunidad. Aquella muestra de tu perfume favorito puede servirte para un viaje corto, y así evitar llevar el frasco; también puedes guardar los que te regalan en hoteles lujosos, o llenar pequeños frascos especiales para viaje (yo los compro en perfumerías como Sephora) con las cremas, champú y mascarillas que utilizas habitualmente.

    Los productos de belleza, ya sean en envase plástico o cristal, corren el riesgo de romperse, si tenemos en cuenta las horas que pasan dentro de la maleta, los traslados y los cambios de presión y temperatura. Para evitar accidentes (roturas, que se abra la tapa, etc.), es mejor que introduzcas en una bolsa plástica con cierre (ziploc) aquellos envases más frágiles, o asegurar las tapas con cinta de embalaje.

    Si hablamos de maquillaje, opta por productos versátiles. Es mejor que dejes en casa esa paleta de sombras tan estupenda que tiene más de 40 colores, y elijas un estuche con tonos básicos naturales y alguno más brillante (para un maquillaje de noche).

    Si bien es cierto que siempre queremos lucir regias durante nuestras vacaciones, no tenemos demasiado tiempo para dedicar a nuestro arreglo personal. Por ello yo opto por una manicura y pedicura, simples y combinables, con lacas de colores naturales que se emplean en la manicure francesa; lo mejor es que si comienzan a despintarse, ¡ello pasa desapercibido!

    Infaltables en tu bolso de mano

      Si viajas en avión debes tener en cuenta que la humedad desciende considerablemente, y es que en un viaje que dure tres horas tu rostro y cabello pueden resultar totalmente deshidratados.

      Por otro lado, el estrés del viaje, en ocasiones provoca una alteración hormonal que tiene como consecuencia una piel reseca en algunas áreas y grasosas en otras, con escamas, brotes y una apariencia pálida. Para evitarlo, lo que hago antes de salir de casa (¡y me funciona muy bien!) es aportar una dosis de hidratación extra a la piel y repetir esto durante el vuelo, así como evitar el café y la bebidas alcohólicas, por el contrario debes beber abundante agua.

      También debes tener en cuenta que el maquillaje reseca más la piel cuando te encuentras en el avión, y el rimmel se puede correr, especialmente si viajas de noche. Si eres propensa a que tus poros se obstruyan y aparezcan puntos negros, entonces prescinde de la base de maquillaje durante el viaje.

      Lo mejor es llevar la piel limpia y sin maquillaje, y en tu portacosméticos los productos básicos para tener buena cara (blush, barra de labios y rimmel), maquíllate antes de aterrizar así llegarás a tu destino estupenda, lista para las primeras fotos del viaje.

      Las toallitas húmedas son indispensables para cuidar nuestra piel en un viaje en avión. Elige un producto que sea tres en uno, limpie, tonifique e hidrate, así evitarás cargar demasiado tu bolso.

      Con estos consejos, ya no tienes pretexto para llegar a tu destino con “mala cara”, síguelos ¡y Bon Voyage!

      Imágenes: ConTaconesyalaCalle, Elle, Maquilladas, MaquillajeRossa, EstarGuapas.

      Etiquetas : , , ,

      ¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

      Artículos relacionados

      34 Comentarios Dejar un comentario ›

      • kelly waters small oval saint christopher medal necklace 18 inch gold plated
        15 octubre 2019

        kelly waters small oval saint christopher medal necklace 18 inch gold plated

        k酶b woolrich jakker til m忙nd onlineher er tabellen for st酶rrelserhvite ullsokker med eplamissguided shopping klaer dame bluser tunikaer

      • gant kids clothing buy gant kids clothing online at best prices in
        8 octubre 2019

        gant kids clothing buy gant kids clothing online at best prices in

        nike womens max graphic short navymens grey blacknike mercurial victory vi dynamic fit firm ground football bootspuma one lux puma black shocking orange

      • zdravotn铆cke potreby pre拧ov detsk谩 rehabilita膷n谩 obuv
        8 octubre 2019

        zdravotn铆cke potreby pre拧ov detsk谩 rehabilita膷n谩 obuv

        sanda艂y ecco cruise 841663 ecco 38jak wybra膰 buty na g贸rskie wyprawy pozareebok royal techque t czarnebuty reebok ultralite 3738 40 lubacz贸w

      • boho bluzka z szerokim golfem bluzki damskie. za z艂
        7 octubre 2019

        boho bluzka z szerokim golfem bluzki damskie. za z艂

        red party dresses for plus size women o neck sleeveless sequined slim bodycon mermaid dress 5xl large size casual long dressnew women sexy glittering sequins mesh deep v neck bodycon long sleeve mini dressred long bridesmaid dresses sheath sequins brid…