Receta casera para el crecimiento de las pestañas

Los ojos son la parte del rostro que puede decir mucho de una persona al mirarla por primera vez. Y lo que los hacen interesantes son nuestras pestañas, ya que si no estuviesen, los ojos no lucirían muy bien que digamos. Hay diferentes tipos de pestañas, unas personas las tienes más cortas, más largas, más fuertes, más débiles, etc.

pestañasPero el problema aquí es que muchas mujeres piensan que sus pestañas no son perfectas y no están satisfechas con ellas, por lo que no saben qué hacer para que estas luzcan hermosas y naturales.

Todas nosotras utilizamos la famosa máscara de pestañas para que nuestras pestañas luzcan más largas o con mayor volumen, y la verdad es que la mayoría de ellas funcionan perfectamente. Pero las máscaras con el tiempo malogran las pestañas y las quiebran.

Por otro lado, existen los remedios caseros para tener unas pestañas 100% fuertes y largas. Hay uno en especial que es muy efectivo y en 1 mes verás los resultados, pero debes ser perseverante y aplicarte la siguiente receta todos los días.

Todas las noches antes de acostarte y luego de haberte desmaquillado los ojos:

  • Echa, en dos pedazos de algodón, un poco de aceite de oliva.
  • Coloca un pedazo en cada párpado con los ojos cerrados.
  • Dale un pequeño masaje a tus pestañas con los algodones.
  • Luego, retira los algodones y sigue masajeando las pestañas con las yemas de tus dedos, con mucho cuidado y delicadeza.

Si sientes que te entró el aceite de oliva a los ojos, limpiatelos con un pedazo de algodón nuevo. Verás que siendo constante podrás ver los resultados y tener unas pestañas espectaculares.

Y cuando los obtengas podrás lucir mejor tu rimel en tus nuevas pestañas y te aseguro que se quedarás fascinada, porque gracias al aceite de oliva, tus estarán fuertes, largas y protegidas.

Fuente: Ciao.es

Imagen: Salud Belleza y Amor

Tags Blogalaxia: Belleza, pestañas, crecimiento de pestañas, aceite de oliva, pestañas más largas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vellogiova
    22 enero 2012

    quisiera saber si alguien me puede decir como puedo tener mas cejas porque soy ojon y sin cejas me veo un desastre

    • carlav75pe
      31 enero 2012

      Hola vellogiova, consulta con una estilista, estoy segura que te podrá aconsejar bien. Saludos.

  • alexa
    1 febrero 2011

    hola…. soy alexa no tengo pestañasmuy largas asi que me he animado a realisar esto …

  • pattychkp
    9 junio 2010

    hola yo perdi mis pestañas a causa de que se quemaron con fuego. y me crecen un medio cm y se vuelven a caer, y necesito una muy buena receta, ya q mis pestañas son un poso larga y las q llaman la atencion en mi rostro
    gracias

  • nahomis
    1 junio 2010

    me gusta sus resetas pero deben tratar de q no sean con productos mas baratos y no tan raros aveses no se ayan en la farmacias .chao