Régimen para poros menos visibles

Todos tenemos poros y estos pueden variar de tamaño según nuestros genes y de cómo cuidamos nuestra piel y más aún si tenemos piel grasosa. Sin embargo, los poros de nuestra cara son los que más expuestos están a todo tipo de contaminación ambiental y si no tenemos una buen rutina de limpieza estos pueden sufrir graves consecuencias; especialmente la zona de la nariz, mentón y frente.

Además sino le das un cuidado especial a tu piel, tus poros se llenarán de grasa y suciedad del día a día y las consecuencias serán que tus poros lucirán más grandes de lo que son y se harán notables a la vista de cualquier persona.

Si ya tienes este problema y estás cansada de que tu piel y tus poros luzcan horribles, debes seguir el nuevo régimen de Neutrogena que te ayudará a lucir una piel mucho más hermosa y libre de impurezas:

neutrogena3

Paso 1: Usar el “Pore refining cleanser”, que hará que tus poros luzcan menos visibles, ya que limpia los poros profundamente y elimina las células muertas de la piel.

Paso 2: Usar el “Pore refining cream SPF 15”, esta crema hará que tu piel no luzca grasosa.

Paso 3: Usar el “Pore refining toner”, con el cual tus poros se verán pequeños que ni los notarás y tu piel quedará fresca y sin sensación de resequedad.

Por otro lado, el maquillaje también es un punto importante en el tema de la piel, ya que si sufres de poros visibles, debes escoger el correcto.

Neutrogena aparte de su régimen para la limpieza diaria, te recomienda estos cosméticos (para pieles mixtas):

neutrogena2

  • El “Healthy skin liquid makeup” es una base hará que tu piel luzca fresca.
  • El “Healthyskin smoothing stick”, es un corrector que ayudará a cubrir las lineas de expresión y gracias a que contiene vitamina E, la piel lucirá suave.
  • El “Healthy skin pressed powder” es un polvo compacto con el que tu piel quedará libre de imperfecciones.

No olvides lavarte bien la cara al levantarte por las mañanas y antes de acostarte para sacar todo el maquillaje del día y eliminar las impurezas en tu piel. Con todos estos pasos podrás lucir una piel fresca, sin impurezas y lo mejor de todo…¡libre de poros visibles!

Fuente: Neutrogena, lindisima.com

Imágenes: Neutrogena.com, Neutrogena.com

Tags Blogalaxia: Belleza, poros, poros dilatados, Neutrogena, poros visibles.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • womens nike sb blazer leather
    15 junio 2019

    womens nike sb blazer leather

    nike air max for women 2017 diamond wanelo.cowomens olympic shoes thessalonikiwomens north face jackets usaair jordan 8.0 black dark charcoal white

  • oculos kalipso panda incolor prometal epis equipamentos de prote莽茫o individual
    13 junio 2019

    oculos kalipso panda incolor prometal epis equipamentos de prote莽茫o individual

    nick graham traje de corte moderno nick graham 2pc con pantal贸n frontal plano azulbolsos y bolsas deportivos adidas de mujer en mercado libre argentinagorro de lana celeste con pompom camel y lazo azul marino con bot贸nsurf leashes kainui 7 x 5 16 surf…

  • contrast crest cotton t shirt in black
    11 junio 2019

    contrast crest cotton t shirt in black

    lyst prada saffiano print passport holder in blacksell my apple watch nike plus series 3 38mm gps compare prices for your apple watch nike plus series 3 38mm gps from ukvollmer carbon fiber and stainless steel watch bracelet 11032h7 22mm谐芯写懈薪薪懈泻 mvmt 4…

  • photo taken at paul smith ltd. by jeremy g. on 10 24
    9 junio 2019

    photo taken at paul smith ltd. by jeremy g. on 10 24

    guess jeans sukienka lucy ceny i opiniearrone suede low bootstriped boatneck t shirt womens knitshurley phantom free motion mens sandal