Rejuvenece tu rostro con Age Miracle de Pond’s

La aparición de las primeras arrugas en el rostro son para la mayoría de nosotras las mujeres causa de gran preocupación. Afortunadamente gracias al avance de la tecnología, actualmente contamos con variedad de productos, indicados para cada tipo de cutis, que rejuvecen la piel eliminando esos molestos y antiestéticos surcos.

pondsagemiracle

El afamado y prestigioso Instituto Pond’s nos presenta un revolucionario régimen completo de tratamiento antiarrugas, la nueva línea de productos Age Miracle, elaborados especialmente para la piel de la mujer, asegurándonos lucir un rostro más joven en tan solo 7 días.

Pond’s Age Miracle cuenta con la más avanzada tecnología antiarrugas. Esto se debe a que han incorporado a sus fórmulas originales nuevos componentes denominados “Aceleradores de Retinol”, los cuales al combinarse con el Retinol de sus productos, potencializan sus efectos, convisrtiéndolos en la solución perfecta a la aparición de los signos de la edad.

El tratamiento de cuidado antiarrugas Age Miracle  Pond’s incluye los siguientes productos para una rutina de belleza diaria completa:

  • Para la limpieza: Espuma Facial Restauradora de uso diario, elaborada con micropartículas que actuan mediante una micro-exfoliación suave limpiando  la piel sin dejarla escamosa ni seca, restaurándola y magnificando su luminosidad.
  • Para humectar: Crema Restauradora de noche. Su complejo avanzado CLA4 actúa para combatir los signos de la edad mientras dormimos, ayudando a mejorar la producción natuiral de células nuevas y restaurando la piel durante toda la noche.
  • Tratamiento especial: Kit de Dermoabrasión de Restauración Avanzada. Los resultados obtenidos después de aplicar este tratamiento tres o cuatro veces a la semana, durante quince días, son comparables a los de una microdermoabrasión profesional. Consiste en dos pasos: Crema exfoliante que contiene microcristales que actúan removiendo las células muertas y favoreciendo la restauración de la piel; Crema resaltadora de Luminosidad, con hidratantes que nutren la piel logrando una completa reparación de ella.

Fuente: Publicidad Pond’s

Imagen: Amolamoda

Tags Blogalaxia: Belleza, Pond’s, Age Miracle.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bone nike sportswear futura washed h86 preto
    15 junio 2019

    bone nike sportswear futura washed h86 preto

    chap茅u palha panama natural patch etnico boho chic unisex noregata artseries caveira masculina compre agoracinto levis b谩sico logo metal comprei pontueibon茅 quiksilver full checker cap imp fechado adulto

  • h m studio costume de ceinture pour hommes avec ceinture en cuir de ceinture homme d
    13 junio 2019

    h m studio costume de ceinture pour hommes avec ceinture en cuir de ceinture homme d

    sombrero outdoor kettering by stetson sombrerosropa de hombre superdry surf compara ahora y compra al mejor preciopasabideak sombrero de verano para mujer dise帽o de campana con pajita para fiesta jard铆n viaje 1cartel para me gusta si vos tambien odias…

  • prod谩m d谩msk谩 zimn铆 obuv merrell
    11 junio 2019

    prod谩m d谩msk谩 zimn铆 obuv merrell

    胤乇賷賯丞 丨賷丕賰丞 賰賵乇 亘丕賱賰乇賵卮賷丞.毓賯丿 賰乇賵卮賷丞鬲卮賰賷賱丞 乇賵毓丞 賳爻丕卅賷丞 鬲乇賰賷丞 .丕丨丿孬 丕丨匕賷丞 鬲乇賰賷丞 2015 賲賳鬲丿賷丕鬲 丕賱賲賲賷夭丞賷賲賰賳賰 丕爻鬲亘丿丕賱 睾鬲乇鬲賰 亘丕賱賯亘毓丞 丕賱毓氐乇賷丞. 丕賱賯亘毓丕鬲 丕賱賲鬲賳賵毓丞 亘兀賱賵丕賳賴丕 賵兀卮賰丕賱賴丕賮賳丿賯 丕鬲賱丕賳鬲爻 the atlantis hotel