Rumanian Gold, tratamiento anti-edad

El empleo del oro para aliviar algunos problemas de salud es una técnica milenaria que ya utilizaban antiguas civilizaciones, gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Años más tarde sus beneficios también comenzaron a emplearse en el campo de la estética, ya que el oro tiene múltiples virtudes, una de ellas es que otorga mayor firmeza ya que tiene características antialérgicas y antiinflamatorias, también tiene propiedades anti-age, es muy resistente a los rayos UV, causantes del envejecimiento y es un gran antioxidante.

rumaniangoldLos tratamientos que además de oro contienen otros minerales o materiales, como cobre, magnesio, zinc, o la seda, son recomendables para la revitalización facial y para mejorar la tonicidad cutánea de todo el cuerpo.

Entre ellos nos encontramos con el  Rumanian Gold, un tratamiento indicado para todas aquellas personas (hombres y mujeres)que debido al estrés, sol, dietas, etc, presentan un aspecto cansado o deslucido en la piel.

La técnica Rumanian Gold se aplica para darle una nueva energía y revitalizarla y solo puede ser realizada por profesionales los cuales hacen una preparación de la piel con formulaciones específicas, para luego aplicar tres productos: un suero, una máscara y un gel.

Conozcamos en qué consiste el tratamiento Rumanian Gold:

  • Brumizar la piel con la loción aclarante y de acción antiséptica, para aumentar la permeabilidad del estrato córneo.
  • Aplicación de la crema exfoliante con la ayuda de un pincel para realizar un peeling suave. El exfoliante tiene partículas de sílice que elimina las células muertas. Se realizan masajes durante 3 minutos. Luego se retira con agua.
  • Aplicar el gel vegetal (descongestionante y refrescante a la vez) de 10 a 20 minutos.
  • Luego en forma secuencial se aplican parte de los principales productos del tratamiento: suero, máscara y crema de los tres reinos. Mediante una ionización se profundiza su penetración. Para una mayor absorción se realizan masajes manuales.
  • La aplicación de la máscara de oro. Este producto de color dorado contiene oro, minerales, jojoba y miel y tiene efecto humectante, tonificante y emoliente. Debe actuar de 5 a 10 minutos y retirar con agua.
  • El último paso es la aplicación de la crema de 3 reinos (con filtro solar), realizando masajes hasta su total absorción.

Fuente: Revista Esthétiques Octubre

Imagen: Medestetica

Tags Blogalaxia: Belleza, Firmeza, Tratamientos, Oro, Rumanian Gold.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados