Rutina de belleza para tu rostro

cleanserA todas nosotras nos encanta lucir una piel radiante, fresca y natural todos los días, pero a veces no nos preocupamos mucho por el cuidado de nuestra piel en nuestras casas.

Muchas veces, creemos que, con solo maquillarnos, nos veremos más hermosas, pero si solo te maquillas y no cuidas tu piel, especialmente la del rostro, esta sufrirá las consecuencias más adelante.

Debemos siempre lavarnos bien la cara cada mañana, usar algún hidratante con protección solar o un bloqueador y todas las noches retirar todo el maquillaje de nuestro rostro e hidratar de nuevo la piel, para que así esté preparada para el maquillaje diario.

Es por esto que Neutrogena te da la opción de una rutina fácil y efectiva para nuestro rostro, lo que hará que te veas más bella.

  • Paso 1.

“Neutrogena fresh foaming cleanser”: el limpiador de rostro es súper efectivo, ya que remueve la suciedad, la grasa y el maquillaje de tu piel sin maltratarla, resecarla o irritarla, especialmente la zona de los ojos. Además, limpia profundamente tus poros, así no tendrás que preocuparte por alguna imperfección en tu piel.

  • Paso 2.

“Neutrogena alcohol-free toner”: este tónico hará que tu piel quede libre de impurezas e hidratada. No obstruye los poros, lo cual hará que no te aparezcan granitos. También no te deja la piel seca, ni con sensación de tirantez, ya que no contiene alcohol, el cual es un astringente.

  • Paso 3.

“Neutrogena healthy defense SPF 30 daily moisturizer”: la crema de color piel puede ser usada tanto sola como debajo del maquillaje, lo que hará que tu piel esté protegida de los rayos solares y del envejecimiento prematuro. Además, contiene Vitamina E y Pro-Vitamina B5, que ayudarán a tu piel a protegerse de los daños causados por el mismo medioambiente y la contaminación.

Fuente: Neutrogena.

Imagen: Honeybel.

Tags Blogalaxia: Belleza, Rutina de belleza, Limpieza de rostro, Neutrogena.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

22 Comentarios Dejar un comentario ›

  • zapatos de vestir de hombre leyva de piel color avella
    17 junio 2019

    zapatos de vestir de hombre leyva de piel color avella

    rel贸gio hamilton khaki field automatico hml h68401735 caixa de a莽o inoxid谩vel pvd preto com umacomprar en l铆nea woodies wayfarer gafas de sol de madera de nogallentes de contacto descartables acuvue oasys kit gratis 1chap茅u cowboy eva 10 unidades

  • zara boina lisa feltro dispon铆vel em mais cores
    16 junio 2019

    zara boina lisa feltro dispon铆vel em mais cores

    womens sunglass hut dealswomens under armour steelers hoodienike air force 1 womens black rhinestones etsy.comwomens wholesale caps