SKIN∙ERGETIC: nueva línea anti-fatiga de Biotherm

Está comprobado que entre los 30 y los 40 años las mujeres consumimos más energía que durante otras etapas de nuestra vida, trabajamos más, nos dedicamos a ser madres, descansamos menos y, aunque nos sintamos en la plenitud de nuestra vida, la fatiga que genera nuestra constante actividad se hace evidente en nuestro cutis.

Pensando en ello, Biotherm ha desarrollado para nosotras SKIN∙ERGETIC, una línea anti-fatiga de última generación que promete devolver la vitalidad a tu rostro.

Utilizando extractos altamente concentrados de vegetales y frutas como el brócoli, el tomate, la zanahoria, las manzanas, la granada, las uvas, y las naranjas en combinación con soja, trigo, ruscus y té, los productos SKIN∙ERGETIC no solo ayudan a luchar contra los signos de envejecimiento, también facilitan la renovación de la piel mientras la protegen de las agresiones del medio ambiente dando como resultado una piel visiblemente más suave y tersa.

El producto estrella es el SERUM SKIN∙ERGETIC, con un 99% de ingredientes de origen natural, es elaborado en base a extracto de brotes de brócoli, un potente antioxidante que activa las defensas de nuestra piel, otros ingredientes que complementan la función del producto son el extracto de soja, las células de manzana y los ácidos del limón y la caña de azúcar que estimulan la exfoliación de la epidermis.

La tecnología utilizada, denominada por Biotherm Cosmética Fresca, permite aislar el ingrediente concentrado en forma de polvo en una cápsula que se mezcla con los demás compuestos  antes de ser utilizado por primera vez, de esta manera se obtiene un preparado realmente eficaz.

Debido a que sus cualidades se basan en la frescura de la fórmula, este sérum que se utiliza por la mañana y por la noche, después de la limpieza de la piel, tiene una duración de tres meses, luego de los cuales empieza a perder su efectividad.

La crema de día, SKIN∙ERGETIC DAY, un potente hidratante 97.5% de origen natural de  fresco aroma y textura ligera, está formulada en base a células de manzana,  polifenoles de granada y uva, neohesperidinas de naranja, licopeno de tomate y proteínas de soja, tiene efectos antioxidantes y ofrece protección ante los radicales libres externos e internos.

Para la noche Biotherm ha desarrollado SKIN.ERGETICS NIGHT, una una crema nutritiva desintoxicante 97.5% de origen natural que, formulada en base a extractos de te, trigo y ruscus, favorece la microcirculación mientras su efecto relajante ayuda a que tu piel se reponga del cansancio durante la noche.

Todos los productos de la  línea SKIN.ERGETICS han sido probados en pieles sensibles, sus fragancias son 100% de origen natural y totalmente libres de aceite, colorantes artificiales y parabenes.

Fuentes: BiothermBeauty Victim.

Imágenes: Cuore, Planète Beauté,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados