Skin Vivo de Biotherm

Volver a tener una piel joven (diez años menos) en cuatro semanas, es lo último que nos ofrece Biotherm con el tratamiento Skin Vivo, el primer tratamiento de belleza anti-edad reversivo, recomendado para mujeres mayores de 30 años.

skinvivoBiotherm basa este atractivo ofrecimiento en los componentes de las cremas de Skin Vivo, que cumplen una doble acción antiedad, protegiendo y reparando los micro-daños sufridos en el ADN, gracias al Reserverol SV y reactivando la actividad de los genes de la vida celular, debido a la concentración de Plancton Termal Puro.

La línea de Skin Vivo está formada por cuatro productos para una completa rutina de belleza de mañana y noche, si los empleas en conjunto pueden ayudarte a mejorar considerablemente la apariencia de tu piel:

  • Loción limpiadora: Para iniciar el proceso de renovación de la piel. Utilízala como primer paso de tu runtina de belleza diaria, aplicándola por la mañana y/o noche  extendiéndola con la ayuda de un algodón. Esta loción deja instantáneamente la piel radiante, lisa y aterciopelada, lista para recibir el tratamiento Skin Vivo
  • Serum: El producto estrella de Skin Vivo, concentra un 50% adicional de Plancton Termal Puro, por lo que tiene un efecto tensor inmediato que se traduce en una piel más tersa, radiante y luminosa. Su uso durante cuatro semanas rejuvenecerá el aspecto de tu piel.
  • Crema de tratamiento diario: Para utilizar por la mañana  y por la noche, aplicando en rostro y cuello y evitando el contorno de los ojos. Disponible en dos texturas, para cada tipo de piel.
  • Gel contorno de ojos: De textura gel-crema, ilumina y rejuvenece instantáneamente la mirada. No contiene perfume y además ha sido testeado bajo control oftalmológico para no irritar esta zona del rostro tan delicada. Para obtener mejores resultados en un corto plazo de tiempo, debes aplicarla mediante suaves golpecitos, como parte de tu rutina de belleza por el día y por la noche.

Fuente: Biotherm

Imagen: Andyleemakeup

Tags blogalaxia: Belleza, Biotherm, Skin Vivo, Cremas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • angelica
    12 mayo 2010

    quisiera q me ayudaran con un tratamiento de esta linia q sea tan efectivo he consumido este producto una vez pero no he vissto resultado ninguno pero no se si a lo mejor no fue la crema adecauaada a al tipo de piel yo te go 57 año y tengo la piel bastantes arrugas y flacidez por el menton a los dos lados de la quijada cracias por su consejo

  • ivonne dominguez
    29 marzo 2010

    Quisiera que me dijeran donde puedo conseguir, la crema skin vivo… Gracias