Skin Vivo de Biotherm

Volver a tener una piel joven (diez años menos) en cuatro semanas, es lo último que nos ofrece Biotherm con el tratamiento Skin Vivo, el primer tratamiento de belleza anti-edad reversivo, recomendado para mujeres mayores de 30 años.

skinvivoBiotherm basa este atractivo ofrecimiento en los componentes de las cremas de Skin Vivo, que cumplen una doble acción antiedad, protegiendo y reparando los micro-daños sufridos en el ADN, gracias al Reserverol SV y reactivando la actividad de los genes de la vida celular, debido a la concentración de Plancton Termal Puro.

La línea de Skin Vivo está formada por cuatro productos para una completa rutina de belleza de mañana y noche, si los empleas en conjunto pueden ayudarte a mejorar considerablemente la apariencia de tu piel:

  • Loción limpiadora: Para iniciar el proceso de renovación de la piel. Utilízala como primer paso de tu runtina de belleza diaria, aplicándola por la mañana y/o noche  extendiéndola con la ayuda de un algodón. Esta loción deja instantáneamente la piel radiante, lisa y aterciopelada, lista para recibir el tratamiento Skin Vivo
  • Serum: El producto estrella de Skin Vivo, concentra un 50% adicional de Plancton Termal Puro, por lo que tiene un efecto tensor inmediato que se traduce en una piel más tersa, radiante y luminosa. Su uso durante cuatro semanas rejuvenecerá el aspecto de tu piel.
  • Crema de tratamiento diario: Para utilizar por la mañana  y por la noche, aplicando en rostro y cuello y evitando el contorno de los ojos. Disponible en dos texturas, para cada tipo de piel.
  • Gel contorno de ojos: De textura gel-crema, ilumina y rejuvenece instantáneamente la mirada. No contiene perfume y además ha sido testeado bajo control oftalmológico para no irritar esta zona del rostro tan delicada. Para obtener mejores resultados en un corto plazo de tiempo, debes aplicarla mediante suaves golpecitos, como parte de tu rutina de belleza por el día y por la noche.

Fuente: Biotherm

Imagen: Andyleemakeup

Tags blogalaxia: Belleza, Biotherm, Skin Vivo, Cremas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

1.175 Comentarios Dejar un comentario ›

  • roku channel builder
    16 septiembre 2019

    roku channel builder

    Contract the top pro {roku app development available now and guaranteed now!

  • Secondary keywords
    16 septiembre 2019

    Secondary keywords

    Find the top pro {roku tv streaming available now in addition properly priced now!

  • plastic dial hand
    16 septiembre 2019

    plastic dial hand

    Purchase now swiss clock parts that are on available and ready for purchase and cheap for ordering today!

  • pendulum movements
    15 septiembre 2019

    pendulum movements

    Buy today swiss clock parts that are on available and ready for purchase and additionally cheap for ordering today!

  • click Here
    15 septiembre 2019

    click Here

    Contact us now for licensed and insured metal building construction ready for your building projects and get you up and going with the end result you want. Let us bid your project today!