Soluciones para el acné de Clinique: Clear Skin System

fig1.jpgEl acné en un problema común de la adolescencia, sin embargo aún al salir de ella el acné sigue atormentándonos y puede afectar a algunas personas hasta los 40 años.

Muchas veces el acné puede no ser muy serio, limitarse a unas cuantas espinillas o granitos alrededor de aquella época del mes, pero otras veces puede ser algo más serio que no sólo ser verá en la cara sino que se reflejará en el estado de ánimo.

Existen muchos productos y opciones para combatir el acné y en esta nota presentaremos lo último en soluciones para el acné de Clinique.

Se trata de el trío Clear Skin System para limpiar, exfoliar y humectar. Este sistema está específicamente diseñado para abrir poros bloqueados y prevenir granitos y espinillas. Además, está preparado para ser gentil con la piel y no secarla.
El sistema consta de tres pasos: el primero es una espuma limpiadora que ayudará a limpiar la piel y prevenir el acné removiendo los excesos de grasa, limpiando los poros, aliviando la irritación, suavizando y reduciendo las zonas rojas.

El segundo paso es la loción clarificadora que elimina las células muertas de la piel y los excesos de aceite. La fórmula exfolia y limpia los poros y además controla el brillo.

El tercer paso es el humectante aclarador que ayudará a tratar el acné ya presente y prevenir futuros brotes. Es una fórmula medicada que crea una barrera invisible contra los agentes que causan el acné. Adicionalmente hidrata y minimiza la resequedad y descamación de la piel.

fig2.jpg

Fuente: Clinique.com

Imágenes: My-fresh-ideas.com, Clinique.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

10 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ninoska
    17 mayo 2010

    Hola,he padecido de acne severo desde los diez a~os, y tengo 30,he provado y hecho de todo,pero probe los producto clinique.y ha sido efectivo conmigo,yo se lo que se siente tener acne.pruebalo es lo mejor que hay, ,si puedes controlarlo y no es caro,cuesta 35. Dolares.

  • manula
    19 abril 2010

    hola desde hace un tiempo estoy luchando contra el acne ahora de grande estoy sufriendo con megustaria saber el valor de todos estos productos

  • ruth
    28 marzo 2010

    me gustaria saber que base es la mejor para cubrir cicatrices dejadas por el acne y donde puedo conseguirla en bogota colombia gracias

  • nicolas
    16 julio 2009

    hola queria saber si puedo usar 2 productos clearskin contra el acne de forma simultanea.?

  • gise
    17 junio 2009

    me gustaria saber el precio de estos productos y donde los venden soy de santa fe argentina

  • vanesa
    8 septiembre 2008

    olaa queria saber cuanto cuesta el anti-blemish solutions conceating stick el lapiz corrector de clinique contesten rapido gracias bss

  • Camelia
    4 agosto 2008

    Haz una búsqueda en internet sobre distribuidores de clinique en tu ciudad.

  • ricardo mena vejar
    31 julio 2008

    hola megustaria saber donde comprar esos productos vivo en guadalajara jal.

  • Camelia
    14 febrero 2008

    Los precios de los productos de CLINIQUE puedes obtenerlos en saga o ripley en los counters de productos de belleza. Para aliviar el acné es bueno que vigiles tu alimentación y tengas una rutina de limpieza facial que sigas diariamente. Lamentablemente en la pubertad los cambios hormonales que sufre el cuerpo no pueden evitarse por lo que mientras éstos duren tendrás algo de acné en el rostro, sin embargo con una buena alimentación y un tratamiento para el acné puedes controlarlo.

  • elder augusto
    13 febrero 2008

    tengo 14 años y estoy arto de esta cara porla espinilla me he hechado de todo y nada nesesitoque me ayuden disiendome cuanto vale elproducto cinique o conalgun comentario para solucionar el acne.

    GRACIAS.
    ATT. ELDER AUGUSTO