¡Sonríe con GoSMILE!

¿Siempre has soñado con tener una sonrisa perfecta? Pues te presentamos un sistema ideal para ti: GoSMILE.

Una gama de productos revolucionarios, eficaces, indoloros, fáciles de utilizar, formulados para blanquear tus dientes y mantener la blancura. Es muy eficaz para utilizar con toda libertad, en cualquier momento o lugar.

GoSMILE

El dentista maxilofacial neoyorquino Jonathan B. Levine, fundador de GoSMILE, se inspiró en las necesidades de algunos de sus pacientes del mundo del espectáculo para crear un programa de blanqueamiento dental único, gracias a un sistema de ampolla exclusivo. Sorprende la eficacia y genialidad de su mecanismo.

Desde entonces, en Estados Unidos consideran “El especialista de la sonrisa” al Dr.Levine.

Destinado a hombres y mujeres a partir de 13 años, GoSmile elimina las manchas de café, té, vino y cigarrillo, gracias a su concentración en peróxido de hidrógeno. Su sistema de ampollas único conserva con la máxima eficacia su fórmula y la higiene óptima en el uso.

Tu sonrisa ¡hasta seis tonos más blanca! en tan sólo dos semanas.

Sitio Oficial: GoSMILE

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • griselda angulo macias
    6 julio 2010

    Hola! yo viaje a Las Vegas y me compre el GO SMILE pero no se como usarlo. les agradeceria si alguien me pudiera decir como se aplica, cuanto tiempo se deja puesto etc…. de antemano, GRACIAS!!

  • lorena
    1 abril 2010

    en republica dominicana una amiga me lo recomendo y me encanto inmediatamente lo uso y vi los resultados me encanto

  • katy
    25 septiembre 2009

    Es una pena que en Venezuela no lo allá en el mercado pues seria su clienta fija, me urge un blanqueamiento dental, pero no he ido al odontólogo pues es muy costoso.

  • Anna
    8 junio 2007

    En latino américa no se puede comprar a través de Sephora, ya que la tienda sólo está en: Francia, Canadá, China, España, USA, Italia, Grecia, Polonia y la República Checa.

    Precio: 75€

  • KAREM
    7 junio 2007

    Buenos Dias, en que parte de latino america se puede adquirir el producto y cual es su costo.