Tips para un rostro hermoso

Una de las cosas que más cuidamos las mujeres es nuestro rostro, pues en este se puede notar el paso del tiempo, ya que nos empiezan a aparecer arruguitas, manchas y demás. Es por esto que es necesario que debemos tener un cuidado especial en este, pues es sumamente delicado.

tips-para-un-rostro-hermoso

Seguro que varias de nosotras tenemos más de una crema para el rostro sobre nuestra mesita de noche, que aplicamos devotamente sobre la piel de nuestro rostro, para hidratarla, borrar manchas o eliminar arrugas. Conforme te vas aplicando estas cremas, debes ir evaluando cómo es que va mejorando tu piel.

tips-para-un-rostro-hermoso-1

Pero sabes algo, el mejor secreto para tener un lindo rostro no se encuentra tanto en los productos químicos, sino en la propia naturaleza y en la vida sana. Es por esto que debes tener en cuenta los siguientes puntos que no te costará mucho seguir, es sólo cuestión de acostumbrarse:

  • Beber 2 litros de agua al día, ya que esto ayudará a que nuestra piel se mantenga hidratada.
  • Relajarse cuando nos sintamos tensas, pues esto ayudará a que relajemos nuestros músculos de todo el cuerpo, sobre todo nuestro rostro lucirá mejor.
  • Dormir las horas necesarias y respetando un horario, pues esto hará que nuestro rostro se vea más descansado y relajado.
  • Beber 1 vaso de agua con unas gotitas de limón en ayunas, esto es un gran antioxidante y purificador del cuerpo.
  • Evitar aplicar los jabones de tocador en el rostro, sólo lavarlo con abundante agua al tiempo.

Después de esto, no puedo aconsejarte nada más, sólo que sonrías y lleves una vida tranquila, dile no al tabaco y alcohol, pues estos ayudan en el envejecimiento de la piel; además consume alimentos bastante saludables como frutas, verduras y carnes blancas. Reduce las cantidades de sal y azúcar en tus alimentos. ¡Suerte!

Imagen: CosméticaUniversal, SombrayPincel.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fio Tesén

Lingüista, gestora de redes sociales, bloguer y tech fan. Mujer no muy formal, enamorada de la vida, las letras, la música y el arte. Cachivachera y un poquitito cursi. "Leer-te llena la imaginación y escribir-te da alas". Jonás es mi ángel. (:

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sapatenis democrata fan cinza anita
    16 mayo 2019

    sapatenis democrata fan cinza anita

    mochi a nike u timatum max air uti ity cinza compre agora dafiti brasimochi a feminina barata f ores co orida paz hipster canvas. carregandopuma comprar puma distribuidor oficia puma portes gr谩tis oja on ine puma sportino megastorepre莽o barato feminino…

  • marka moda obuwie damskie hilfiger denim sanda艂y
    12 mayo 2019

    marka moda obuwie damskie hilfiger denim sanda艂y

    amazing deals on chamonix finish line snowboardsixty one vieques rose gold wayfarer sunglasses s135rg sixty one2017 xiaomi turok steinhardt ts brand audit swimming goggles glasses anti fog coating lens waterproofoakley ski mask mod. 7010 clip sports ou…

  • belletzza
    10 abril 2011

    kpadres tips de belleza esmuy importante verse super joven

  • marihuesk
    27 marzo 2011

    Tmbn deben desmaquillarse por las noches para que sus poros puedan respirar mientras durmen!
    Usar alguna mascarilla para exfoliar no está de más.

  • fitgiorella
    18 marzo 2011

    ¡Gracias por el dato!

  • sabrina.greco22
    18 marzo 2011

    muy bueno el post! me gustaria compartir estos tips para humectar el rostro!
    http://latinguru.com/moda-estilo-y-cuidado-personal/como-humectar-la-cara.html