Tratamientos estéticos para reafirmar tu piel

Con el paso de los años, tu piel envejece esto se refleja en la pérdida de colágeno, de elastina y de la capacidad de retener la humedad, notarás que piel ya no es tan firme como antes. Probablemente has recurrido a todo tipo de cremas para solucionar este problema, pero si te das cuenta que estas no son efectivas, probablemente ha llegado el momento de acudir a un centro especializado para un tratamiento de firmeza.

Para ayudarte a conocer un poco más acerca de ellos, aquí te contamos cuáles son las técnicas más requeridas en la actualidad.

  • Acido Hialurónico: Se aplica en forma de rellenos como Restyaline o Juvederm, mediante una inyección. Las zonas en las que puede actuar son los labios, surcos nasolabiales y arrugas alrededor de la boca. La crema anestésica que se aplica puede porducir una ligera sensación de quemazón durante y después de la inyección. Este tratamiento debe repetirse cada seis meses.
  • Botox: Esta proteina se inyecta en la piel para reducir la apariencia de líneas de expresion y arrugas, pero también reduce la actividad muscular. Se aplica en frente, entrecejo y alrededor de ojos y boca, con el objetivo de conseguir una distribución armónica de los distintos elementos el rostro (cejas, párpados, boca, etc). Tiene una duración de cuatro meses, transcurrido este periodo podemos aplicarlo nuevamente.
  • Radiofrecuencia: Este tratamiento consiste en programas que emiten ondas electromagnéticas bipolares, que calientan las fibras de elastina y colágeno reafirmando y revitalizando el tejido, pero sin producir daños al resto de la piel. Te puede ayudar a recuperar firmeza en todo el rostro y cuello. Se recomienda una sesión al mes durante los tres primeros meses y despues cada dos meses.
  • Rellenos faciales: Son sustancias biocompatibles que se inyectan debajo de la piel para corregir arrugas y surcos o para dar volmen a determinadas zonas del rostro, en especial cuando se tratan de arrugas profundas o de pómulos hundidos. Este tratamiento es de los más costosos, pero solo se debe aplicar una vez al año.

Fuente: Revista InStyle Enero 2008

Imagen: Brisbanetimes

Tags Blogalaxia: Belleza, Tratamientos, Reafirmantes, Rostro.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados