Tratamientos faciales para mayores de 40: El caviar

fig18.jpg

El caviar es un manjar muy exquisito en la gastronomía; sin embargo, también es apreciado en el rubro de la belleza utilizando sus extractos en cremas y otros artículos para el cuidado de la piel.

El tratamiento a base de caviar se recomienda en mujeres con pieles maduras que han pasado ya los 40 años, que es cuando se hace evidente la falta de nutrientes en la piel y comienzan a aparecer arrugas debido a la pérdida de elasticidad.

Cuando somos jóvenes la piel refleja un perfecto balance interno que regula las funciones vitales de todos los tejidos de la piel. Al envejecer, esta armonía se va perdiendo gradualmente al mismo tiempo que experimentamos desbalances hormonales y que el ambiente nos afecta.

El caviar es extremadamente rico en nutrientes y tiene además propiedades antioxidantes las cuales promueven el oxigenamiento de la piel y regeneran las células que han sido dañadas por los efectos nocivos del medio ambiente. De esta manera el envejecimiento se retarda a nivel molecular, manteniendo la elasticidad de la superficie de la piel, mejorando su tensión y la circulación.

Si te gusta el caviar, no dudes en probar sus beneficiosos efectos para rejuvenecer tu piel, cosa que notarás casi instantáneamente.

Fuente: Novarevista.com

Imagen: Caviare.ir

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados