Truco facial para la piel seca

¿Quieres tener una piel hermosa? Muchas de nosotras nos preocupamos demasiado por tener una piel cuidada, fresca y suave, especialmente la de nuestro rostro. Lo normal es que la piel de nuestro rostro se renueve cada 27 días para formar nueva piel y eliminar las células muertas de la piel envejecida.

Sin embargo, si tienes tendencia a tener una piel seca, esto hace que la producción natural de colágeno no sea suficiente. Muchas veces hay factores que no percibimos o no le tomamos importancia.

pielseca

Como, por ejemplo, el uso de nuestro maquillaje. Usamos demasiado, o nos echamos polvos o bases que lo único que hacen es secar más nuestra piel. Para disminuir estas consecuencias, debemos tratar de escoger maquillaje a base de agua, en crema o que contenga humectantes.

Otro factor es el uso del jabón de tocador, ese con el que nos lavamos las manos y el cuerpo. Y la verdad es que no debes hacer esto, ya que la piel del rostro es más sensible, y los jabones comunes tienen ingredientes muy fuertes y secantes. Debes lavarte con algún mousse o jabón específico para cara.

Todos estos pequeños detalles del día a día hacen que nuestra cara luzca opaca y seca, o nos produzca picazón, zonas rojas o descamación.

  • La vitamina E.

Si tratamos de cambiar estos hábitos verás que tu piel mejorará, se verá y sentirá más saludable y suave. Un secreto infalible y muy usado, ya que es muy fácil de realizar, es el uso de la vitamina E.

vitaminae

¿Qué debes hacer? Compra vitamina E que viene en frascos, esas que tomas oralmente. Las venden en boticas o farmacias. Por las noches debes tomar una vitamina y hacerle un agujerito; luego, esparce el líquido de esta por tu rostro como si fuera una crema. También puedes usarla en los labios.

Por la mañana lava tu rostro y échate un bloqueador para piel seca. Es preferible usar en crema, ya que los de gel solo harán que tu piel se seque más.

¡Luce tu piel y no esperes más para tener una piel hermosa!

Imágenes: vitalitespa, gtcit

Tags Blogalaxia: Belleza, piel, piel seca, rostro seco, cuidado de la piel, cuidado para el rostro, vitamina E

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • classical pu leather women handbag big size tote bags wholesale sh500
    25 junio 2019

    classical pu leather women handbag big size tote bags wholesale sh500

    beige loalirando pull femme hiver chaud 脿 manche longue col haut sweat veste blouson polaire 1tamaris 1 25567 27 femmes bottewhistles robe chemise milongue 脿 rayures 1315722sac 脿 dos hexagona. mati猫re nylon et cuir synthetique. r茅f茅rence 171246. type d…