Trucos de belleza que sí funcionan

Estar bella es el objetivo de toda mujer, por ello, lee este artículo pues hablaremos de los trucos de belleza que pueden serte muy útiles.

Aunque las mujeres somos bellas en esencia, gracias al maquillaje y a otros cuidados sobre nuestro cutis y cuerpo, podemos lucir aún mejor. Existen muchos trucos de belleza que van de boca en boca. Algunos de ellos son “fake”, o sea un fraude o mentira, pero otros son realmente muy buenos y recomendables.

En esta nota, he hecho una recopilación de los mejores trucos de belleza…. que sí funcionan, así que toma nota y ponlos en práctica la próxima vez que tengas una cita o reunión importante.

Rubor mágico

El rubor es un elemento que no debe faltar en tu neceser, sobre todo si tienes el rostro de forma redonda. Cuando se tiene la cara muy redonda definir los pómulos se vuelve la solución mágica para dar la sensación de que es alargada. Pero si tu cara es alargada usa menos rubor pues resaltará las mejillas hundidas.

Labios más carnosos

Este truco es sencillísimo, sobre todo si tienes labios delgado. Una vez que haya finalizado el maquillaje y nos hayamos pasado el lápiz labial, aplica un poco de brillo en el centro de tus labios tanto arriba como abajo, esto dará un efecto de más sensualidad y grosor a tus labios.

Maquillaje por más tiempo

Un truco buenísimo para fijar el maquillaje y que este te dure por más tiempo. Haz lo siguiente luego de haber finalizado por completo tu maquillaje: aplícate un poco de laca en el rostro. Eso sí, asegúrate de estar a unos  40 centímetros de distancia de tu aplicador.

Truco para piernas resecas

¿La piel de tus piernas luce reseca? Entonces este truco es para ti: extrae el jugo de algunas naranjas y aplícalo sobre tus piernas. Aunque al comienzo parecerá pegajoso, una vez seco verás cómo lucen tus piernas con un brillo espectacular.

Ampollas flash

Especialmente indicadas para pieles maltratadas o maduras, las ampollas flash son literalmente el antes y el ahora de una piel más tersa. Eso sí, la clave está en ser constantes: aplícatela sin pausa por unas 3 semanas y verás los resultados, son asombrosos.

Cutis super limpio

Para obtener un cutis mucho más limpio emplea el siguiente truco: licúa un pepino mediano con una taza de leche. Luego, remoja un algodón con esta mezcla y aplícatela sobre el rostro. Deja que la mezcla haga su trabajo durante 5 minugos y luego retírala con toallitas húmedas o enjuágate el rostro. El agua de lechiga hervida es también un excelente exfoliante o rehidratante.

Mira este video, que complementará la info que te he ido dando, con los trucos de belleza de las famosas.

Referencias: Taconeras, EBM.

Imagen: Tendenciamujer.com, ModaFemenina, Blogbellezza.com, Gimnasia.net.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.