Upgrade de Sensilis, programa reafirmante y remodelador

Cuando se trata de cuidar la piel de nuestro rostro, muchas de nosotras probamos de todo, desde recetas caseras hasta sofisticados tratamientos, pasando por cremas de todos los precios, siempre en la búsqueda de la tan ansiada “eterna juventud”.

Dentro de la amplia oferta del mercado de la cosmética nos encontramos con las cremas que se solo podemos encontrar en farmacias o parafarmacias, las que cada vez ganan más fieles consumidoras.

Este tipo de productos cosméticos, a pesar de ser elaborados con procedimientos químicos, incluyen mayor cantidad de ingredientes naturales, que el resto de cremas (desde las low-cost hasta las de alta gama).

Sensilis es una de las firma de cosmética líderes en este sector, gracias a la combinación de precio, calidad y lujosos envases que nada tienen que envidiar a otras como Dior o Chanel. Para pieles maduras Sensilis cuenta con la línea Upgrade, un programa remodelador facial de acción tensora y antiarrugas que consigue elevar los rasgos gracias a su elevado poder reafirmante, favorece la reducción del doble mentón.

Los ingredientes activos que forman parte de la composición de estas cremas de tratamiento prometen redefinir el óvalo facial, logrando rejuvenecer y reafirmar la piel:

  • El extracto de soja, rico en proteínas, estimula la síntesis de colágeno y elastina, dando como resultado una mejora notable de la firmeza y elasticidad.
  • La cafeína y el silicio orgánico motivan la reducción del doble mentón.
  • Las proteínas de trigo cumplen un efecto tensor inmediato (el efecto flash que no debe faltar en las cremas faciales).
  • Y para las ojeras y bolsas, el Ginkgo Biloba ayuda a eliminar toxinas, lo que se traduce en una reducción de volumen de este problema que estropea la luminosidad de la mirada.

Una crema para cada zona del rostro y determinados problemas es lo que encontramos en la línea Upgrade de Sensilis:

  • Para el día dos cremas: Una de textura ligera, Upgrade Fluido Lipo Lifting SPF 15, de rápida absorción, recomendado para pieles normales o mixtas; y el Upgrade Crema Lipo Lifting SPF 15, de textura densa y fundente que aporta un plus de nutrición a las pieles secas.
  • Para la noche, Upgrade Crema de Noche Lipo Lifting, el tratamiento ideal para la noche (el momento de máxima regeneración celular).
  • Para el contorno de ojos, Upgrade Crema Lipo Lifting, reafirma y alisa eficazmente las arrugas y reduce las bolsas y ojeras.
  • El Serum Intensivo Lipo Lifting Rostro Cuello y Escote es un tratamiento intensivo de choque que complementa el efecto de las cremas antes mencionadas.

Fuente: Publicidad Sensilis.

Imágenes: Estrategias, Promofarmacia.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados