Vibra Colágeno Ojos de L’Oreal

El nuevo producto destinado a cuidar el aspecto de nuestro ojos que ha lanzado la firma L’Oreal se llama Vibra Colágeno Ojos, y promete reducir ojeras, bolsas y arrugas gracias al efecto de la crema y el masaje vibrador (todo en uno).

La aplicación de este contorno de ojos se divide en dos fases. La primera consiste en extender una crema de textura alisante e hidratante que penetra perfectamente en la piel del contorno, dejándola muy suave gracias al efecto difuminador inmediato, que permite que pueda utilizarse como una base de maquillaje, ya que corrige e iguala el tono de las manchas que pudieras tener en esa zona.

vibracolageno1

Entre sus componentes nos encontramos con colágeno, que alisa y rellena las arrugas conocidas como “patas de gallo;” y  el péptido-complex para una acción anti-ojeras, eliminando los pigmentos marrones responsables de la coloración de la ojera y facilitando la eliminación de hierro, por lo que reduce la aparición de bolsas, logrando que el contorno de tus ojos recupere la firmeza y luminosidad.

Con el paso número dos ya no vas a tener que aplicarte con la ayuda de los dedos la crema para el contorno de ojos, ya que un pequeño masajeador (esfera micro-vibrante) se encargará de realizar esta función con mayor precisión.

Este pequeño aplicador-vibrador emite golpecitos mecánicos con una frecuencia rápida y adaptada al contorno del ojo (130 micro-vibraciones por segundo).

vibracolageno2

En primer lugar debes aplicarlo con un masaje por puntos de presión para eliminar los líquidos que se retienen en los tejidos, como si se tratara de un drenaje linfático en cinco puntos para disminuir las sensaciones de pesadez y combatir la hinchazón de los tejidos; el segundo masaje es por deslizamiento, para así redirigir los líquidos estancados hacia los puntos de evacuación del ojo.

Gracias a esta revolucionaría tecnología elimina los principales problemas que se presentan con el paso del tiempo en la zona de los ojos: bolsas hinchadas, ojeras rebeldes, arrugas profundas. Buenas razones para probar y experimentar esta nueva forma de aplicarnos el contorno de ojos.

Fuente: L’Oreal.

Imágenes: FemeninoInfo, Beliblog.

Tags Blogalaxia: Belleza, Ojos, Cremas, L’Oreal, Vibra Colágeno Ojos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • adidas climalite 3s cap
    17 junio 2019

    adidas climalite 3s cap

    adidas originals hommes goodyear adi racer low baskets g16082 tailles ukmarque de chaussure africainebon march茅 ebay nike recommande air max tn bleu rouge maxtn temp茅ramentcarreau terrazzo uni rouge

  • armani baby jusqu脿 55 soldes deuxi猫me d茅marque
    16 junio 2019

    armani baby jusqu脿 55 soldes deuxi猫me d茅marque

    roffatide orejas cornamentas malla sombrero del sol beb茅 azul amazon.es ropa y accesoriosserie a camiseta futbol kalinic equipacion ac milan segunda 2017 2018 nueva forma el f煤tbol clubjd barcelona chaqueta sports fc anthem nikeventa gorra big seer tru…

  • bon茅 mitchell ness loopback nba miami heat snapback
    15 junio 2019

    bon茅 mitchell ness loopback nba miami heat snapback

    womens molle carrier armyuniversewomens is christian louboutinwomens snow maskwomens classic video game consoles

  • polo ralph lauren logo print hoodie
    11 junio 2019

    polo ralph lauren logo print hoodie

    diesel watch xxlomega seamaster blue steel 酶41.5 mm used priceladies watches emporio armani ar5920 chronograph womens wristan exercise in style a book with 25 words by van cleef arpels and gallimard

  • 卮噩乇丞 毓賷丿 丕賱賲賷賱丕丿 胤亘丕毓丞 丨賯賷亘丞 賷丿 丕夭乇賯
    11 junio 2019

    卮噩乇丞 毓賷丿 丕賱賲賷賱丕丿 胤亘丕毓丞 丨賯賷亘丞 賷丿 丕夭乇賯

    mustang d谩msk茅 tenisky hn臎d茅 mustang d谩msk茅 tenisky hn臎d茅multiplik谩tor penn senator 3 0 112h2 high speedozonee v k27 p谩nsk谩 ko拧ile modr谩d谩msk茅 boty sand谩ly columbia sunlight vent ii bl 4486 black charcoal 010 膷ern谩

  • emporio armani 2 pack stretch cotton v neck t shirt grey navy
    10 junio 2019

    emporio armani 2 pack stretch cotton v neck t shirt grey navy

    modern slim fit grey suits rg designerstexco grey slogan crop winter sweatshirth m denim h m super skinny high waisted faded black jeansthe blush pink trend that will change your wardrobe outfits and