Adelgazamiento instantáneo con la lipo láser

Es febrero y el verano se tiene que disfrutar al máximo. Sin embargo en ocasiones nos podemos sentir un poco fastidiadas por no haber podido disminuir esos royitos demás. Si a pesar de las dietas, los ejercicios y todos los métodos habidos y por haber, la grasa extra no baja ni en un milímetro, la mayoría de “gorditos” opta por una lipo. Pero la tradicional liposucción o lipoaspiración, además de necesitar varias semanas de recuperación para ver los resultados, puede producir daños a nuestros vasos sanguíneos.

Es hora de desaparecer esos molestos rollitos

Ahora te voy a hablar de una técnica revolucionaria que te ayudará a despedirte d esos royitos sin tener que pasar por una sala de operaciones. La nueva técnica de cirugía cosmética que resuelve estos problemas se llama lipoescultura láser y tras un par de horas después de haber eliminado la innecesaria grasa corporal, podemos continuar con nuestras vidas como si nunca hubiéramos sido operados.

¿En qué consiste la lipoescultura láser?

La lipo láser recibe su nombre de la utilización de la luz láser para diluir la grasa corporal -que es una manera menos riesgosa que los procedimientos tradicionales de eliminar el tejido adiposo sobrante- y moldear la silueta.

La lipoescultura láser ayuda a reducir la grasa en el cuerpo

Después del obligado chequeo médico se introduce una pequeña aguja por donde se pasa la anestesia local y luego una fibra óptica que proporciona el haz de luz láser. Así la grasa es licuada y se elimina en un 80% en las 12 horas posteriores a la intervención por el mismo orificio por donde ingresó la aguja. El 20% restante se excreta por la vía renal.

Los resultados son sorprendentes

Ya que solo se requiere anestesia local, el paciente puede colaborar con el médico poniéndose en la mejor posición para extraer la grasa. Pero como todo tiene sus pros, contras y cuidados, esta técnica solo permite sacarla en pequeños montos (que van de 300 a 500 gramos) y tampoco puede aprovechársela en implantes de senos o glúteos. No obstante, es una buena opción para los que quieran verse regios sin alterar su ritmo de vida.

A pesar de elimianr unos cuantos centímetros, igual teines que ejercitarte

Algunos de los cuidados que tienes que tener en cuenta es que si bien es cierto con este procedimiento logras bajar unos cuantos centímetros, es importante que tengas sepas que debes igual tener un cambio en tu ritmo de vida: empieza a comer de forma balanceada, visita el gimnasio o empieza con rutinas de deporte por las mañanas, evita los alimentos saturados en grasas y azúcares. Recuerda que como todo tratamiento o procedimiento, si no se tiene el mínimo cuidado, lo que harás es perder tiempo y recuperar lo que pudiste haber bajado o eliminado.

Fuente: lipoescultura-laser.com.ar, sociedadcirugiaplasticaperu.com

Imágenes: institutodelcuerpo.com, lumineslaser.com.br, parkermedspa.com, 1001consejos.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

120 Comentarios Dejar un comentario ›

  • 14830127
    20 marzo 2012

    necesito saber cuanto cuesta la consulta y cada secion y en que parte de venezuela hay una clinica

  • jaguzzzz
    23 febrero 2012

    cual es el precio de una lipolisis? en abdomen y cintura

    • IrinaM
      27 febrero 2012

      Jaguzz, eso dependerá del médico y la clínica. Solo recuerda que en salud no debes escatimar.

  • marty01
    6 febrero 2012

    HOLA QUISIERA SABER SI EN MENDOZA ARGENTINA HAY ALGUN INSTITUTO QREALICE ESTE TIPO DE LIPO

  • marty01
    6 febrero 2012

    HOLA QUISIERA SABER SI EN MENDOZA ARGENTINA HAY ALGUN INSTITUTO QREALICE ESTE TIPO DE LIPO

  • marty01
    1 febrero 2012

    hola soy de ecuador y me gustaria saber el costo de este tipo de tratamiento y con quien podria tratarme. Saludos a todos. Responder me urge saber

    • Manrio
      2 febrero 2012

      Hola otra vez, marty. Los precios varían según el lugar donde desees realizarlo. Te recomiendo visitar las páginas web de las clínicas y hospitales de tu país en las que hagan este tipo de tratamiento. Saludos.

  • evavictoria
    17 octubre 2011

    quisiera saber el costo de la lipo

  • moni1578
    17 mayo 2011

    Hola me gustaria saber en cuales clinicas de maracaibo usan esta tecnica y el costo de ella quiero realizarmela saludos.

  • janna
    30 noviembre 2010

    alguien me puede dar el precio de la lipo laser