Cómo lograr belleza interior y convertirla en belleza exterior

fig124.jpgLa belleza no se trata solamente de cómo luces, qué estas usando o cómo hueles. A pesar del énfasis actual de la sociedad con respecto a lo que luce bien, está de moda o totalmente in, la belleza que le da demasiada importancia a lo físico y toma en cuenta sólo estas pequeñas cosas tiende a ser algo superficial.

Lo que definitivamente es verdad es que belleza real no se juzga por cómo combinamos los colores de la paleta o si la ropa que usamos nos realza la figura o si nuestro peinado es bonito y moderno. Estas son sólo las plumas que nos hacen ver hermosas, sin embargo la belleza física se desvanece con el tiempo.

La verdadera belleza es lo que somos interiormente, la paz y la serenidad que mantenemos por dentro. Esta paz y serenidad tiene beneficios para nuestro cuerpo y mente.

Tener paz y serenidad interior reduce el estrés y refuerza la mente y la convicción de tomar más retos y encararlos más sólidamente mientras van viniendo. Todos conocemos los méritos de vivir una vida libre de estrés. Mientras experimentemos el menor estrés posible, nuestro cuerpo es menos susceptible a enfermedades como infecciones respiratorias, problemas digestivos y hasta algunos tipos de cáncer. Después de todo el estrés debilita nuestro sistema inmunológico y es nuestro sistema inmunológico el que mantiene las bacterias y microbios causantes de enfermedades controlados. Mantener una vida libre de estrés mantiene las enfermedades lejos de nosotros.

Uno de los beneficios más visibles de tener paz y serenidad en mente y cuerpo es que esa tranquilidad interior se irradia a nuestro alrededor, nos hace más asequibles, nuestra piel resplandece, nos hace sonreír y lo más importante, nos hace lucir más jóvenes.

Los rituales necesarios para ganar paz y serenidad son muy simples y no toman mucho tiempo. Puede ser algo tan fácil como una caminata alrededor del parque diariamente, durante la cual dejemos todo atrás y nos enfocaremos simplemente en lo que vemos, en los sonidos y aromas de la naturaleza. O puede ser también tan simple como cerrar los ojos por 5 minutos cada día para descansar la mente.

Todo lo que necesitas es decisión y disponibilidad para brindarte un poco de tiempo para ti misma y conectarte con tu mente y todo lo que esté a tu alrededor.

Se bella no sólo por fuera sino también por dentro!

Fuente: Free-beauty-tips.glam.com

Imagen: Beautysoul.com

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • valeria
    2 noviembre 2008

    Las piernas podemos ejercitarlas de mil maneras sin tener que ir a incómodos gimnasios ni comprar costosos aparatos..ejercicios sencillos y realmente favorables para unas tonificadas y bellas piernas: 1)clave principal no pasar mucho tiempo sentada, y si debes hacerlo por cuestiones de trabajo, intenta ejercitar las pantorrillas sentada levantando solo los talones y volviendo a tocar el piso, o también girar los tobillos en circulos de un lado a otro. esto te ayudará a fortalecer esa zona de las piernas que es muy difícil de modelar, 2) si estás mucho tiempo parada busca un momento para poder elevarte en puntas de pie, todas la veces que puedas,elige siempre un calzado cómodo que no apriete la circulación, esto ayuda a que la sangre tenga mejor fuidéz, y así evitamos varices, celulitis y otras afecciones.3) Recuerda siempre tomar 2 lts de agua por día,evita las gaseosas, el cigarro, y el alcohol, para prevenir la celulitis de cualquier zona afectada. 4)cuano te acuestes puedes hacer este ejercicio: acostada con la espalda recta, levanta las piernas lo más rectas que puedas y hace un movimiento de pedaleo, intenta también hacer circular los tobillos para ambos lados.
    5) por último para mantener una cola firme y mejorar estrías y celulitis, puedes hacer sentadillas parada flexionando las piernas hasta el nivel que queden los glúteos contraídos y las rodilas paralelas a estos. hace también bicicleta parada esto es muy efectivo para piernas enteras, abdominales y brazos! elige estar bien, y piensa que lo importante es que lo hagas bien y cómodo, que tengas buena postura y la correcta respiración de concentración en el ejercicio.1 o 2 veces al mes exfolia la piel de estas y humectalas con cremas o aceites humectantes e hidratantes. suerte!!