Cómo obtener unas piernas de impacto

Las mujeres poseemos muchas partes del cuerpo que les resultan muy sensuales a los hombres. Es por ello que debemos aprender a cuidarlas ya que son un atractivo físico que nos caracteriza mucho.

Woman - Wearing Gold Shoes

Una de estas zonas son las piernas. Si le preguntamos a cualquier hombre, responderá que una de las zonas que más le gusta de la mujer son sus piernas, que sean largas y torneadas. Unas piernas bien torneadas no son difíciles de conseguir, pero sí demandan dedicación.

Si ya no podemos luchar contra la naturaleza porque no nos dotó de piernas largas, pues lo que sí podemos hacer es ejercitarlas para eliminar el exceso de grasa y celulitis, y hacerlas más firmes y bellas a la vista de los demás.

Aquí te daré algunos tips para obtener unas piernas de impacto. Todo esto lo irás logrando poco a poco; recuerda que Roma no se construyó en un solo día y, si quieres obtener resultados, deberás ser una persona muy constante siempre.

  • Tomar ocho vasos de agua diarios te ayudará a eliminar grasas del cuerpo y de las piernas. Recordemos que la celulitis no es más que grasa acumulada que debemos aprender a eliminar.
  • Debemos activar la circulación sanguínea de las piernas. ¿Cómo hacemos esto? Pues una manera muy sencilla es echarnos agua fría en las piernas cuando terminemos de bañarnos para cortar el efecto del calor en las piernas.
  • Evita la ropa muy apretada ya que esto tampoco favorece a la circulación. Los jeans ajustados no son muy buenos amigos nuestos si lo que queremos es mantener la salud de nuestras piernas. Siempre que puedas utiliza faldas o pantalones anchos.
  • El cruzar las piernas es desfavorable para la buena circulación. Crúzalas solo cuando sea imperiosamente necesario, pero no lo hagas todo el tiempo, ya que acumularás, también, más celulitis.
  • Cuando estamos en la ducha es el mejor momento para exfoliar nuestras piernas con una crema exfoliante natural. Otro consejo para activar la circulación: con un guante exfoliante demos suaves masajes en círculo a nuestras piernas y a la zonas con más celulitis.
  • Practicar ejercicios para las piernas es algo básico. Si no tenemos dinero ni tiempo para ir al gimnasio, podemos optar por salir a caminar por las mañanas. Una rutina de caminata o trote de 20 minutos diarios nos servirá mucho.

Imagen: Iconocast.

Tags Blogalaxia: Belleza, Piernas lindas, Cómo cuidar mis piernas, Cómo tener buenas piernas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

21 Comentarios Dejar un comentario ›

  • adidas copa zone soccer socks wine
    12 julio 2019

    adidas copa zone soccer socks wine

    versace womens eyeglasses 1245 full rim optical framekupite sunane naoale povoljno online 369 artiklblue green orange pink purple rose eyeglassesblack rounded mini frame by studio d茅cor