Cómo obtener unas piernas de impacto

Las mujeres poseemos muchas partes del cuerpo que les resultan muy sensuales a los hombres. Es por ello que debemos aprender a cuidarlas ya que son un atractivo físico que nos caracteriza mucho.

Woman - Wearing Gold Shoes

Una de estas zonas son las piernas. Si le preguntamos a cualquier hombre, responderá que una de las zonas que más le gusta de la mujer son sus piernas, que sean largas y torneadas. Unas piernas bien torneadas no son difíciles de conseguir, pero sí demandan dedicación.

Si ya no podemos luchar contra la naturaleza porque no nos dotó de piernas largas, pues lo que sí podemos hacer es ejercitarlas para eliminar el exceso de grasa y celulitis, y hacerlas más firmes y bellas a la vista de los demás.

Aquí te daré algunos tips para obtener unas piernas de impacto. Todo esto lo irás logrando poco a poco; recuerda que Roma no se construyó en un solo día y, si quieres obtener resultados, deberás ser una persona muy constante siempre.

  • Tomar ocho vasos de agua diarios te ayudará a eliminar grasas del cuerpo y de las piernas. Recordemos que la celulitis no es más que grasa acumulada que debemos aprender a eliminar.
  • Debemos activar la circulación sanguínea de las piernas. ¿Cómo hacemos esto? Pues una manera muy sencilla es echarnos agua fría en las piernas cuando terminemos de bañarnos para cortar el efecto del calor en las piernas.
  • Evita la ropa muy apretada ya que esto tampoco favorece a la circulación. Los jeans ajustados no son muy buenos amigos nuestos si lo que queremos es mantener la salud de nuestras piernas. Siempre que puedas utiliza faldas o pantalones anchos.
  • El cruzar las piernas es desfavorable para la buena circulación. Crúzalas solo cuando sea imperiosamente necesario, pero no lo hagas todo el tiempo, ya que acumularás, también, más celulitis.
  • Cuando estamos en la ducha es el mejor momento para exfoliar nuestras piernas con una crema exfoliante natural. Otro consejo para activar la circulación: con un guante exfoliante demos suaves masajes en círculo a nuestras piernas y a la zonas con más celulitis.
  • Practicar ejercicios para las piernas es algo básico. Si no tenemos dinero ni tiempo para ir al gimnasio, podemos optar por salir a caminar por las mañanas. Una rutina de caminata o trote de 20 minutos diarios nos servirá mucho.

Imagen: Iconocast.

Tags Blogalaxia: Belleza, Piernas lindas, Cómo cuidar mis piernas, Cómo tener buenas piernas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • SANDRA MONTOYA
    28 agosto 2009

    esto es de lo que hablo gracias

  • Rafii
    24 agosto 2009

    hi everybody i didnt read diz cuz i dont speak spanish…. one cuss read me diz info in english =]!! so i tried diz like one month ago nd i wanna tell yall gurl dat diz really works out in me!!!
    so i recomend diz tips !!!!!!!!!!! =P
    hope my comment works 4 sumthanq………..

    nd if u wanna kno me can go find me in myspace
    jux look up at!!!!! …:: Rafii Valladares ::…

    Thnkz yall…..

  • Ayuda por favor!!!
    29 julio 2009

    Hola!! tengo 14 años y tengo celulitis :( soy de contextura delgada pero mis piernas son largas, pero gorditas. Me gustaria saber si hay alguna forma de enflaquecer mis piernas.
    Muchas Gracias!

  • silvia pèrez
    22 junio 2009

    tienes razón para conseguir algo hay que ser constante y mas cuando es para estar en forma. Gracias por tus consejos haber si puedo perder la celulitis que tengo en las piernas que antes no tenia y que ahora me han aperecido. Saludos

  • alicia pazmiño trujillo
    17 mayo 2009

    Hola tengo 44 años, mi piel se ha deteriorado mucho. Me dedique a mi trabajo y a mi hija,ahora creo que no es demasiado tarde para mejorar mi aspecto. Veo su seriedad y profesionalismo al dar los consejos los seguiré al pie de la letra, les agradecería que sigan con tratamientos para cabello graso. Gracias todo está genial.

  • sheila gomez
    14 mayo 2009

    hola soy de guadalajara
    soy mama y ultima mente me e descuidado mucho
    y e notado q me estan saliendo celulitis
    me deprime ya q no estoy tan grande y no quiero tener ese aspecto descuidado, lei su informaCION Y CREANME Q LA VOY A TOMAR MUCHO EN CUENTA MIL GRACIAS POR ESA INFORMACION ME GUSTARIA Q ME ESTUVIERAN PASANDO TIPS DE CUIDADOS PARA EL CUERPO PARA ASI APRENDER A CUIDARME Y NO DAR MAL ASPECTO