Dieta para chicas que hacen deporte

dieta_fitness.2.jpgSi el deporte es lo tuyo, tu alimentación debe ser de lo mejor. Tanto desgaste físico tiene que ser compensado con una dieta variada y energizante. Este régimen alimenticio es ideal para perder grasa, aumentar la masa muscular y tener un cuerpo 100% fibra.

Desayuno: Cien gramos de cereales con yogurt desnatado más una fruta. Sabe mejor si se combinan en ensalada.

Almuerzo: Dos buenas rebanadas de pan tostado deben servir de guarnición a las cuatro rodajas de pollo o pavo que nos alimentarán al inicio de la tarde.

Comida de media tarde: Un rico plato de spaghetti o macarrones hervidos con carne magra picada (puedes elegir entre ternera, res, pollo o pavo) harán las delicias de nuestro paladar. Acompáñalo de una cucharada de salsa de tomate y una refrescante ensalada.

Merienda: Toma treinta gramos de proteína de suero en forma de batido de polvo e ingiere una dosis de veinte gramos de frutas secas.

Cena: Para coronar el día, termina con doscientos gramos de delicioso pescado blanco o azul al vapor más ensalada de verduras.

Esta dieta debe ser acompañada de un adecuado complejo vitamínico y mineral. Asímismo, luego de tu entrenamiento come un plátano y cinco gramos de creatina, que ayuda a regenerar tu fibra muscular. Por cualquier duda, consulta a tu nutricionista y ejercítate sin exageración. Los resultados vendrán por sí solos.

Fuente: Dietasrapidas.net

Imagen: Blogbts.com

Tags Blogalaxia: Salud, Alimentación, Ejercicio, Dieta Fitness.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • rocio
    27 octubre 2009

    mira yo tengo 11 años y mido 1 45 tengo mucho sobrepeso y lo quiero bajar como ago hay un chico que me molesta y es insoportable su nombre es Ulises crobara me tiene Arta por favor ayúdenme atentamente

    Rocío Díaz

  • paula
    28 julio 2009

    hola tengo 11 años y peso 58 hago patin que dieta puedo hacer me siento muyy mal

  • faviola
    1 julio 2008

    no podrian poner una lista de dieta para chicas de 11 o 12 años? xq si una esta gorda no puede bajar xq no encuentra ninguna ayuda

  • lorena
    26 mayo 2008

    son buenas las cosas k asen

  • Vicky
    23 abril 2008

    Gracias por tu comentario. Esta es una dieta básica para deportistas. Y creo que al sugerir un complejo vitamínico de complemento se puede adquirir los nutrientes que la dieta por sí sola no nos puede dar. Claro, siempre teniendo en cuenta las instrucciones de un nutricionista. Saludos y mucha salud en tu vida deportiva.

  • web deporte
    22 abril 2008

    Muy buenas recomendaciones. Aunque, ¿si se hace tanto deporte no convendría consumir algo más de proteínas?

    Un saludo.