Tips para mantener una piernas de infarto

Una de las cosas que más obsesiona a las mujeres es tener una piernas de infarto; desgraciadamente, no todas cuentan con la genética adecuada para tenerlas largas y torneadas.

Sin embargo, podemos hacer que nuestras piernas luzcan tan deseables como las soñadas siguiendo una serie de pautas y siendo muy perseverantes.

Antes que nada, es bueno saber que el primer paso es aprender a cuidar nuestras piernas desde adentro, es decir cuidando lo que comemos para ayudar a mantener una buena circulación sanguínea.

Para eso es importante consumir mucha fibra como salvado de trigo, fruta como la papaya, la fresa y la naranja, entre otras; además hay que incrementar el consumo de agua pura en la dieta diaria.

Otro tip que ya no es un secreto es hacer ejercicios; si te gusta algún deporte pero no lo practicas, empieza a hacerlo. Podrías empezar por caminar al menos 30 minutos por día y empezar a subir por las escaleras en lugar del ascensor.

En suma, cualquier deporte te servirá, pero te recomendamos correr o trotar para mejorar rápidamente la apariencia de tus piernas; si a ello le sumas una dieta libre de grasas saturadas, será más rápido.

Pero solo hacer ejercicio para las piernas no es suficiente para acabar con la flacidez, la celulitis y las várices. También es necesario hacerse unos masajes en la zona, especialmente en los tobillos, donde se acumulan las arañitas vasculares.

Esto debe hacerse inmediatamente después de hacer los ejercicios, y al volver del trabajo antes de acostarse para ayudar a la circulación y a desinflamar las piernas.

El siguiente paso es mantener las piernas humectadas y libre de estrías; para eso es importante aplicarse una crema contra las estrías y la celulitis mañana y noche. Si solo padecieras de piel seca, mantenlas humectadas con una buena crema no grasa.

Por último, mantener las piernas suaves y depiladas es uno de los secretos básicos, para ello te recomendamos la depilación con cera o azúcar, pues arranca de raíz los vellos y demora unas dos semanas en volver.

Eso si, nunca te la hagas un día antes de una cita, sobre todo si es tu primera vez, pues la piel tiende a irritarse y volverse roja y parecerás insolada. Es mejor dejando dos días para ver mejores resultados.

No te olvides de los pies, estos también deben lucir lindos, ya para ello, no hay nada mejor que una pedicure. Sigue la regla religiosamente y verás que tus piernas lucirán tonificadas, regias y muy atractivas.

Imágenes: AllWomenStalk, Bootcamps, NefertitiBeautyCenter.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.