Tips para reducir el volumen del abdomen ¡sin esfuerzo!

Una de las partes del cuerpo que más preocupan a las mujeres es el abdomen, la lucha por lucir una barriga plana se prolonga a lo largo de nuestra vida. La genética y el estilo de vida influyen notablemente en el estado de esta zona.

Para intentar reducir el volumen de nuestro abdomen lo máximo posible, te aconsejamos tener en cuenta estos fáciles y útiles tips:

  • Tomar caldos depurativos. Una receta fácil y rápida es la siguiente: Cada dos días prepara un caldo con nabo, puerro, cebolla y zanahoria. Tómalo cuando te apetezca y después de comidas copiosas para favorecer la digestión.
  • Abdominales en solo 5 minutos. Tres series de 10 abdominales todos los días por la mañana causarán efectos positivos en tu lucha por tener un vientre plano.
  • Automasajes: Después de la ducha, aplícate la crema (hidratante o reafirmante), con un masaje que favorezca el el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas. Por una mano a cada lado del bajo abdomen y asciende realizando una suave presión a la vez que dibujas círculos, desciende suavemente y comienza otra vez hasta 10 repeticiones. Otro masaje muy sencillo es realizar círculos alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj, con una sola mano y la palma extendida.
  • Pilates: Es una de las técnicas más indicadas para modelar el vientre. Mientras practicas sus suaves y relajantes rutinas, tu abdomen trabaja gracias a la sincronización de movimientos fluidos sincronizados con una respiración controlada. El método Pilates ayuda a estilizar el talle y corrige la postura, lo que contribuye a te veas con menos barriga.

  • Glaucina, un activo indispensable: Este ingrediente tiene la facultad de favorecer la combustión de los lípidos, al mismo tiempo que frena la maduración de las células grasas. Encontrarás la glaucina en muchos cosméticos anticelulíticos y muchas veces combinada con la cafeína (otro potente activo que ayuda a eliminar las grasas “difíciles”).
  • Cuidado con el estrés: Cuando nos sentimos ansiosas el organismo segrega una hormona llamada cortisol, la cual se encarga de que el cuerpo genere energía aumentando los niveles de azúcar y la presión arterial. Combate este efecto evitando beber café, haciendo ejercicios de relajación y comiendo con tranquilidad.
  • Tratamientos estéticos: El Velasmooth. Lleva ya varios años como líder en la lucha contra la grasa rebelde. Resulta muy eficaz ciando queremos reducir el contorno y la piel de naranja. Se trata de una terapia no invasiva y muy completa, ya que incluye vacuumterapia, radiofrecuencia, infrarrojos y rodillos en un solo aparato.

Imágenes: BuenaForma, SelamasBella, AndaresSalud.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados