Tratamientos estéticos corporales con resultado inmediato

El uso de aparatos en tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro, así como para modelar nuestra figura, está cada vez más extendido.

Lo que conocemos con el nombre de aparatología, evoluciona constantemente. Cada día se perfeccionan las técnicas, siendo más potentes y efectivas, y lo que es más importante, sin poner en riesgo la salud.

La  radiofrecuencia o la cavitación que se aplicaba años atrás nada tiene que ver con las versiones actuales, mejoradas y con increíbles resultados. Ahora, la tendencia es combinar técnicas, ya sea en un solo aparato o con varios tratamientos. Eso sí, teniendo en cuenta que deben siempre ir precedidos de un diagnóstico personalizado.

Tratamientos médico-estéticos

Conozcamos cuáles son los tratamientos médico-estéticos más demandados en la actualidad:

  • Programa Integral

Opta por Cyclone, un equipo revolucionario que combina ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación y vacío rotatorio para así disolver la grasa acumulada, reducir volumen y corregir la flacidez, todo en la misma sesión! Lo mejor es que los resultados son evidentes desde la primera aplicación. Para reducir medidas y corregir las “imperfecciones”, se recomiendan de 6 a 12 sesiones, y siempre un máximo de 2 a la semana.

  • Grasa localizada

Es la más difícil y resistente porque no responde a las dietas ni al ejercicio. Para erradicarla se necesita algo más, con la intralipoterapia con ultracavitación. La primera parte de este tratamiento consiste en inyectar una solución baja en sales (basta con un único pinchazo en la zona), esta destruye las células grasas, lo cual ocasiona que se libere grasa para que el propio cuerpo  la acabe de eliminar. Se finaliza con la ultracavitación que ayuda al drenaje de la zona tratada (abdomen, brazos, glúteos, etc.).

  • Zonas críticas

La criolipólisis es un tratamiento revolucionario para eliminar la grasa de algunos puntos críticos como el bajo vientre y la espalda. Mediante este tratamiento se enfría el tejido graso bajo la piel provocando la desaparición de las células grasas. En cada sesión se puede llegar a eliminar hasta un 45% de la grasa en una sesión por lo que solo se necesitan de 1 a 3.

  • Brazos

La flacidez de la cara interna de los brazos, conocida como “alas de murciélago”, se puede combatir con Thermage CPT, un nuevo y potente sistema de radiofrecuencia, de resultado inmediato.

  • Estrías

La radiofrecuencia fraccionada mejora la textura y color de la piel desde la primera sesión, aunque los resultados esperados aparecen en la quinta. Ideal para quienes han perdido una cantidad considerable de kilos en poco tiempo o en mujeres después del embarazo y lactancia.

Fuente: Revista Clara junio 2011.

Imágenes: AlfEstetica, LoPublicado, MedicinaEsteticayBelleza.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados