Sexy lencería para regalar por San Valentín

Se acerca el día más romántico del año, en donde todos los enamorados se profesan su amor en cantidades industriales. Definitivamente, si uno tiene pareja, va a querer regalarle algo. Para los hombres, esto es, a veces, un dolor de cabeza, pero, en Web de la Belleza, te daremos algunos consejitos de qué cosa regalar en el Día de los enamorados.

La lencería es algo que atrae tanto a hombres como a mujeres. Llevar algo muy sensual bajo la ropa nos hace sentir a nosotras como objeto de deseo de nuestro amado y, definitivamente, a las mujeres esto nos hace sentir realmente deseadas y con el autoestima por las nubes.

Entonces, ¿por qué no regalarle un set de lencería sexy a tu amada por el Día de San Valentín? A muchos, esta idea les puede resultar un tanto incómoda o muy subida de tono, pero para los atrevidos es una idea muy pícara para la noche de San Valentín.

Victoria´s Secret, una de las casas de lencería más importante a nivel mundial, tiene una sección en su web que sirve muchísimo para escoger la lencería perfecta: Regalos que le encantarán (o en inglés, Gifts she´ll love). Aquí encontrarás ese conjunto o pieza entera que te volverá loco y, a ella, una mujer mucho más sexy. Los modelos que nos ofrece Victoria´s Secret van desde los $20 hasta los $70, aproximadamente.

Algunos modelos en tonos rosas claro o fuertes serían una sensación en el Día de San Valentín. A tu amada le quedarán como pintados y se verá muy inocente, pero, a la vez, muy ardiente.

Si eres un poco más clásico, inclínate por los tonos negros. Estos resaltarán mucho en la piel de nosotras y se nos verá como una sexy mujer fatal.

Fuente e Imágenes: Victoria´sSecret

Tags Blogalaxia: Belleza, Lencería, Lencería de Victoria´s Secret, Regalos para San Valentín.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lolity
    21 marzo 2011

    opa interior de gran moda
    ?Por qué no? Hay más variedad en las tiendas en línea que encontrará en las tiendas locales. En segundo lugar, se trata de una “ventanilla única”. Todo lo que necesitas y quieres está ahí mirando a la cara http://www.calzoncillosck.com/

  • sexshop
    1 febrero 2011

    Se acerca Sen Valentín, y nada mejor que comprar algo picante en algún Sexshop. Yo recomiendo http://www.sexshop-virtual.es disponen de un amplio catálogo y precios muy buenos.

  • anarubiaj
    23 enero 2011

    Yo tb estoy buscando una marca, Lilly, pero no la encuentro en ningún sitio. Creo q es Italiana y parece q hace tiempo no la traen a España, es una pena… Referente a los conjuntos, q son preciosos, he visto algo parecido al séptimo en http://www.lenceriahermosa.com

    Si alguien sepa algo sobre dónde se puede encontrar a Lilly, estaría muy agradecida!

  • patri_85
    9 noviembre 2010

  • sofia20
    31 octubre 2010

    DIVIERTANSE EN EL CHAT

  • Giovanna
    22 octubre 2009

    Hola soy una mujer que me gusta mucho vestirme con ropa intima de leonisa mi problema es el siguiente aca en España no se donde queda ubicada una tienda donde vendan dicha marca .
    Me informan por favor,gracias

  • Aitana
    27 mayo 2009

    Las dos últimas fotos de lenceria me gustaron mucho, no sabria decir cual m gusta mas, son preciosas las dos.

    Para quien le fascine la lenceria como a mi, le recomiendo una pagina web donde venden online lenceria y muchisimas mas cosas. Es http://www.lenceria-sexy.net y venden de todo, tienen muchisimos bebydolls, conjuntos, corses, batas, tangas, accesorios, de todo, y a buen precio. Yo compro alli y estoy muy contenta.
    Un saludo