Cómo hacer para que las uñas acrílicas duren más tiempo

Con todas las labores que debe realizar una mujer moderna, es difícil concebir la idea de unas manos siempre perfectas y una manicure totalmente intacta.

Las mujeres de hoy están en constante accion y movimiento, y a veces no queda espacio para ir al spa cada fin de semana o dedicarle el tiempo ideal a tratamientos de belleza.

A muchas mujeres les sucede que después de solo unos días de haberse hecho la manicure, empiezan a notar las primeras imperfecciones en las manos que anuncian el deterioro del acabado y una pronta visita a su manicurista.

Pero, ¿qué sucede cuando esta situación se presenta en la uñas acrílicas? Es mucho más complicado todavía, porque para estas es necesarario invertir tiempo y dinero esperando, como mínimo, una duración prolongada.

unas-acrilicas

Hoy, en Web de la Belleza, algunos consejos para que tu manicure acrílica dura mucho más tiempo, que puedes tener presente en el momento previo a la sesión de pintura y arreglo y sugerirlo a la persona que haga este servicio si es que aún no lo sabe.

  • Como sabrás, la ventaja de las uñas acrílicas es que puedes pintarlas una y otra vez, pero es sumamente importante que cada vez que quites el esmalte laves muy bien tus manos (poniendo especial atención en la uñas), puesto que cualquier residuo sólido o microscópico podría impedir una correcta aplicación de la capa de laca que debes aplicarte siempre.
  • La correcta aplicación del esmalte es una clave que debes conocer: la idea es dejar caer cada gota de laca en la uña y luego extenderlas suavemente. Si untas directamente sobre las uñas, estas se debilitarán y perderán tiempo de duración.
  • No olvides que puedes agregar una capa de brillo sobre tus uñas en un periodo de tiempo de dos días, para reafirmar la duración del diseño.

Imagen: AntofagastaCiudad.

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ventas_online1
    4 septiembre 2010

    tenemos los productos de sally hansen manicure pen el kit…lapis para realizar las uñas francesitas!!!

    argentina capital federal

    mails de contacto: ventas_online1@hotmail.es