Cómo tener uñas más bellas

Sean de las manos o de los pies, las uñas son una de las partes de nuestro cuerpo más complicadas de mantener. Se rompen, se niegan a crecer, salen padrastros a los lados, se manchan, y sin embargo es muy importante cuidarlas bien, porque son un elemento fundamental de nuestro aspecto.

Más ahora en verano que hay miles de colores de barnices que probar, y que nuestras uñas estarán expuestas a las variaciones del clima y el rigor de la playa. En Web de la Belleza te ofrecemos algunos tips para mantener tus uñas bellas y resolver los problemas más comunes.

consejos-unas

  • Protege tus manos del agua que las reseca y puede agrietarlas. Utiliza unos guantes suaves para realizar las tareas de limpieza de la casa, especialmente para lavar los trastes. Entre utilizaciones voltea los guantes y deja que la parte de dentro se seque para evitar posibles gérmenes causados por la humedad.
  • Aplica crema humectante sobre tus uñas y alrededor de ellas después de cada exposición al agua.
  • Cuida de lavar bien tus manos con jabón y poner después crema ya que todas las heridas que se hacen alrededor de las uñas se pueden infectar.
  • Cuando vayas a realizar alguna actividad que pueda dañar tus uñas, como arreglar algo en la casa o hacer jardinería, utiliza guantes para proteger tus manos.
  • Si tus uñas tienden a romperse, mejor mantenlas cortas. De todas formas es la tendencia en este momento, cortas y cuadradas, y te dará la opción de verte elegante y probar distintos colores.
  • Cuando vayas a darles forma con la lima, procura limar las uñas en una sola dirección. El ir y venir con la lima con demasiada fuerza puede causar que se rompan tus uñas o se agrieten.
  • Hay cremas especiales para hidratar las uñas, además de las cremas de manos. Úsala en especial antes de hacerte el manicure en casa, esto te ayudará a que las uñas se corten más fácilmente y agarren forma sin tanta dificultad.

Fuente: WomenFitness.

Imágenes: Latina.

Tags Blogalaxia: Belleza, Uñas, Cuidados, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lego ninjago drachen 2
    13 octubre 2019

    lego ninjago drachen 2

    cuerpo mujer con pantalones vaqueros apretados v ddeos de stockko ko stoj铆 vrtu n铆k ceny vrtu n铆kov v roku 2012 2013 vrtu n铆ky abrown victorias secret front close push up bra from victoriasabiti lunghi estivi in cotone copri costume bianco in lino

  • susa fashion dirndl push up bh 80 85 cup b c d baumwolle black
    10 octubre 2019

    susa fashion dirndl push up bh 80 85 cup b c d baumwolle black

    polleras para gorditas ropa y accesorios en mercado libre argentina4 teile f眉r jugendliche kleinkinder kinder unterw盲sche prinzessin kost眉me m盲dchen h枚schen boxershortsrabatt die neue sommer und winter 2018 baskenm眉tze f眉r frauen casual und vielseitig…

  • fashion women sexy long sleeve t shirt slim off shoulder knit crop
    1 octubre 2019

    fashion women sexy long sleeve t shirt slim off shoulder knit crop

    nike mens air diamond baseball turf shoesus10 nike free mercurial superfly sp htm grey whitenike vapor carbon elite 2 td football cleats maroon gold 657441 632limited edition adidas 2017 18 thunder storm boots pack released

  • high quality vans era knitting low purchase
    12 julio 2019

    high quality vans era knitting low purchase

    asher infant toddler slip on sneakermore details dodge grand caravanvans sk8 hi reissue amazon shoes neri sneakers altevans nissan e nv200 1