Lo último en moda para uñas: El color rojo

La moda retro está vigente en nuestro entorno desde hace algún tiempo y ya se anuncian las nuevas tendencias en cuanto a moda, maquillaje y accesorios. En Web de la Belleza trabajamos para hacer de ti la mujer radiante que quieres ser, por eso te traemos las últimas tendencias para la temporada verano 2010.

La seductora imagen de las manos de una mujer (con las uñas pintadas de rojo) sosteniendo una manzana, fue hace algún tiempo protagonista de portadas de revistas y publicaciones allá  por los años ochentas. En esta temporada se impone con fuerza nuevamente el maquillaje de uñas en color rojo, una tendencia que no querrás dejar de usar.

unas_fuertes_big_newsEl esmalte o barniz rojo estará muy de moda durante los primeros meses del año así que no dudes en  conseguir tonos en rojo rubí, rojo intenso y tonalidades en contraste que te servirán como opción para crear diseños en tus uñas. Es importante además acompañar tu maquillaje con algunas prendas o accesorios en color rojo.

Usar el color rojo en el maquillaje de tus uñas puede ayudar a resaltar la tonalidad de tus manos, sean blancas o morenas lo importante es saber elegir que esmalte deseas usar puesto que existen algunos que además de ser buenos son duraderos y incluyen fortalecedores de uñas, de esta manera aseguras unas manos realmente bonitas.

Recuerda que las tendencias para el verano son realmente variadas, pues a pesar de la gran aceptación que según algunos estilistas se tendrá por el color rojo, este verano se explotará además el diseño y el maquillaje en estilo francés.

Algunos incluso se han atrevido a proponer la fusión de las tonalidades fuertes ( rojos, naranjas, morados y negros) con el diseño convirtiendo la tarea del tratamiento de uñas en una mezcla que seguro gustará a muchos. Esta es la oportunidad que estabas esperando para tener un look ochentero muy chic.

Fuente: Mailxmail

Imagen: Elle

Tags Blogalaxia:

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)