Look craquelado para tus uñas al estilo de Piratas del caribe 4

Falta muy poco para el estreno mundial de la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas“. Esta vez, el extravagante Jack Sparrow, interpretado por Jhonny Depp, estará acompañado por la actriz española Penélope Cruz, quien le dará vida a la misteriosa pirata Angélica. Ambos irán en busca de la fuente de la juventud.

Con el lanzamiento de una de las películas que se espera sea una de las más taquilleras del año, los estudios Disney y la marca de esmaltes OPI unen fuerzas para presentar al mercado la colección que lleva el mismo nombre del filme.

Los esmaltes “Pirates of the Caribbean: on stranger tides” están inspirados en los paisajes y personajes de la película. OPI ofrece seis colores de esmalte liso y uno que da el efecto craquelado o roto, como el de la colección de Katy Perry, pero en plateado en vez de negro.

La fórmula Silver Shatter tiene una doble textura y se aplica una capa sobre el Mermaid’ s Tears (lágrimas de sirena), un atrayente verde agua; del Stranger Tides (mareas misteriosas), color salvia; del Planks A Lot (paseando sobre la tabla), un mágico morado; Sparrow Me The Drama (saquéame el drama), un suave tono rosa; Steady As She Rose (firme como ella rosa), un pálido rosado; Skull & Glossbones (cráneo y huesos lustrosos), un gris muy claro.

Así como con la cantante Katy Perry y con la tenista Serena Williams, esta innovadora colección pretende darle color a tus uñas e impregnarlas con un look completamente distinto. En esta ocasión se logra un look vintage, que lo brinda el esmalte plata craquelado sobre los demás colores. El efecto descascarado o de barniz rajado va perfectamente con la onda de hazaña antigua de Piratas del Caribe 4.

Al hacerte acreedora de toda la colección del esmaltes Piratas del Caribe: en mareas misteriosas podrás conseguir hasta 12 colores. Puedes pintarte las uñas con los seis colores que OPI propone sin utilizar el Silver Shatter o añadirle el barniz plateado para lograr una transformación de uñas lisas a uñas con textura y estilo antique.

Si el efecto craquelado de la colección de Katy Perry te parecía una propuesta muy arriesgada, por sus intensos colores y el uso del negro, prueba con esta colección digna de piratas y corsarios. Como yendo contra la corriente, los barcos piratas de OPI se dirigieron hacia los tonos pasteles.

No te pierdas el video tutorial de OPI sobre estos esmaltes:

Imágenes: CeroBudget, O.P.I. y Just Nice Things

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Florence Couillaud

Periodista con inclinaciones desarrolleras. Me interesa casi todo y últimamente busco el camino hacia la paz interior. A ver cómo me va...