Manicure en blanco y negro para el verano 2010

El verano llegó y nuestras actividades cambian. La playa y las idas a la piscina se convierten en nuestras principales distracciones. Es muy importante que decidas qué estilo usarás para el verano, no sólo en la ropa, sino en el maquillaje, los accesorios, los peinados y las uñas. Estas son una parte importante ya que en función a como las luzcas es como tendrán una idea de tu estilo de vida.

Hay muchos modelos para hacerte una manicure: la francesa, color entero, con diseños. Estos pueden variar desde simples puntitos hasta elaboradas flores y detalles. Sin embargo la tendencia para este verano combina la simplicidad la manicure francesa con colores que nunca se pueden haber imagino.

Para este verano la combinación de los colores negro y blanco serán los protagonistas en la decoración de las uñas. El típico diseño de la francesa es el borde blanco y el color base en tonos leche: rosado, blanco, crema, todos medio transparentes. Sin embargo para esta temporada se esta usando como color base el negro y como decoración la línea blanca al borde de la uña.

1

Si bien es cierto se habla de que debes pintar tus uñas en función a la estación en la que te encuentres, todo puede variar según lo que se va poniendo de moda. El negro y el blanco son colores neutrales, que aportan elegancia a la persona que los usa.

2

En cuanto a los diseños, no sólo se utilizarán los modelos con el borde la uña en blanco, sino que sobre el negro, se realizarán diferentes diseños en blanco, de manera tal que resalten las formas sobre el negro. Puede que este tipo de manicure sea fuera de lo común, pero lo cierto es que las tendencias que van apareciendo otorgan elegancia a las personas que las utilicen. No esperes, anda a tu peluquería o salón más cercano y haz que tus uñas luzcan perfectas para este verano.

Fuente: Fancynails Katty 359

Imagen: Chatelaine, Fancynails Katty 359

Tags Blogalaxia: Belleza, mujer, manicure , uñas, diseños, verano.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ventas_online1
    4 septiembre 2010

    tenemos los productos de sally hansen manicure pen el kit…lapis para realizar las uñas francesitas!!!

    argentina capital federal

    mails de contacto: ventas_online1@hotmail.es