Laca de uñas y más, todos los productos para el cuidado de las manos

Seguro cuando escuchas la palabra OPI lo único que se te viene a la mente son esmaltes en todos los colores. Pero debo decirte que OPI es mucho más que eso. Lo descubrí cuando fui a investigar toda la gama de productos de belleza que ofrece esta prestigiosa marca. Me di un salto por la tienda de OPI en Camino Real en Lima y hablé con Leidy quien me dio una visita guiada y me mostró todo lo que ofrecen ¿quieres ver todo lo que descubrí? Checa este artículo.

Bases para las uñas

  • Rich Filler: Empareja la superficie de las uñas, ideal para las que tienen imperfecciones o surcos. Esta base hace que la uña se vuelva lisa para poder aplicar el esmalte y que se conserve mejor.

Brillos para uñas

  • Top coat: que es un brillo protector para la manicure
  • Rapidry top coat: da brillo y ayuda a secar el esmalte
  • Rapidry Spray: se aplica a 10 cm de las uñas, después de haber aplicado el color
  • Drip Dry: gotitas mágicas secantes para un secado en 1 minuto. Se aplican 1 gotita por uña y también da brillo ya que es como un aceitito.
  • Start to finish: cumple la función de base, endurecedor y brillo. Se puede aplicar antes y después del pintado.
  • Endurecedor: se puede aplicar como base o como brillo y fortalecerá las uñas.

Tratamiento Nail Envy

Nail Envy es un tratamiento fortificante para personas que tienen uñas muy delgadas o que no les crecen con facilidad. Estos productos contienen calcio, minerales marinos y vitaminas. Viene en brillo y también en acabado mate, para que también lo pueden utilizar los hombres. Esta línea incluye:

  • Nail envy dry and brittle: Con vitaminas E y C, elimina la resequedad de las uñas que hace que se rompan.
  • Nail envy soft and thin: este producto es para uñas delgadas y suaves, tiene calcio y minerales marinos.
  • Nail envy sensitive and peeling: para uñas sensibles y escamosas. Recomendada para las chicas que han usado uñas postizas o acrigel ya que cuando te sacan el tip las uñas se pelan y este producto ayuda a restaurarlas.

Cremas y lociones para el cuerpo

Avojuice es una línea de cremas para manos y lociones hidratantes para el cuerpo del mismo aroma, hechas a base de extractos de fruta para una piel suave y satinada. Trae fragancias dulces y frutales como berry juice, coconut melon, peach juice, jazmin juice, mango juice, cramberry juice. Probé las cremas y están buenísimas.

Sistema Avanzado de Hidratación: Avoplex

Este sistema es especial para pieles secas ya que contiene extractos lípidos de aguacate y vitamina E. Esta crema viene en 3 presentaciones de 1 oz, para la cartera, de 4oz y de 8oz. En esta misma línea está el High Intensity, una loción específicamente para uñas y maños. Su uso le da mayor elasticidad a la piel de las manos y flexibilidad a las uñas.

La manicure perfecta: Manicure Spa

Es un kit para una manicure completa llamada manicure Spa. Se llama así porque implica hidratación y limpieza para las manos, no es en seco como la manicure básica. Aquí en el local OPI hacen manicure y pedicure spa y su costo es de $20 aproximadamente. El kit contiene los siguientes productos:

  • Paso 1 Skin Renueval Spa: Es un exfoliante, hecho a base de cristales naturales, que elimina las células muertas y la resequedad en las manos, dejándolas suaves y con mayor elasticidad.
  • Paso 2 Efervent Salt: Es una infusión rica en nutrientes que cura, purifica y nutre la piel maltratada de las manos. Es como un polvillo que se coloca en un bowl con agua tibia para que genere una espuma con la que se enjuaga después de exfoliarse las manos.
  • Paso 3 Suero rejuvenecedor: Contiene ingredientes aclaradores para las manos lo que favorece la reducción de las manchas en las manos.
  • Paso 4 Finishing butter: Es una lujosa crema profesional de OPI que contiene protector solar. Esta crema hidratante es para dar masajes a las manos.
  • Paso 5 Exfoliante de cutículas: Se coloca una perlita en cada cutícula, en la parte baja de las uñas, se masajea unos segundos y se retira con la herramienta removedora de cutículas.
  • Paso 6 Hidratante de cutículas: Este producto se aplica alrededor de las uñas cuando el esmalte está seco. También se puede aplicar todas las noches antes de dormir, como un tratamiento para las cuidar las cutículas.
  • Paso 7 OPI Brillance: Es una lima especial ya que es pulidora y saca brillo. Es ideal para quienes no quieren pintarse las uñas y quieren algo muy natural. En este momento se acaba el proceso, porque lo que seguiría es colocar el esmalte. Lo pueden usar los hombres también y el brillo dura casi un mes.

Todo este pack tiene un costo de  USD $ 180 más o menos y dura para aproximadamente 120 sesiones de manicure. El kit incluye también un dvd con las instrucciones para hacerte una manicure spa casera. Estos productos son realmente buenos, y podría hacerme una manicure spa mensual o cada 2 meses porque las manos quedan preciosas.

Tratamiento de belleza intensivo para pies

Así como hay toda esa sesión de belleza para manos, los pies también deben cuidarse con el mismo interés. OPI tiene un tratamiento de belleza para pies que consta de 6 pasos:

  • Soak: Baño purificador con extracto de toronja, te verde y uva.
  • Soften: Ablandador de callosidades para los pies que se aplica en pequeñas proporciones, es no abrasivo y prepara para la exfoliación.
  • Scrub: Exfoliante a base de cristales naturales de azúcar. Elimina las células muertas dejando los pies más suaves y sedosos.
  • Mask: Mascarilla hidratante de mentol y pepino que se aplica por 10 minutos aproximadamente.
  • Massage: Loción ultrahidratante de extractos botánicos con vitaminas para un masaje profesional.
  • Smooth: Tratamiento que ayuda a restaurar la elasticidad de los pies, es un suavizante y tiene un ingrediente que ayuda a que se absorban más rápido los productos aplicados anteriormente.

El costo de estos productos es de $ 100 dólares americanos aproximadamente y también incluye un dvd con las instrucciones para realizar una pedicure spa en casa.

¿Ahora sí hablaremos de esmaltes?

En cuanto a los esmaltes, que es lo que uno piensa cuando escucha OPI, tienen infinidad de colores y colecciones. Las que están vigentes actualmente son la de Katie Perry, Justin Bieber para la línea Nicole y la última de Piratas de Caribe con el look crackelado.

También están los colores agrupados por temporadas, hay los colores flúor para el verano, los rojos para el invierno y los tonos nude, clásicos para la manicure francesa.

La particularidad de los esmaltes de OPI, que me mencionó Leidy, es que le llaman también laca porque contiene una semilla proveniente de un árbol de la India que le da un brillo especial al esmalte y un color más definido. Además, los productos OPI no contienen plomo, por eso no daña tanto las uñas y le da una duración más larga.

Paseando por el local vi todos los colores de esmaltes, es como para volverse loca antes de elegir uno. Yo ya tengo mi favorito, es el Felling Hot Hot Hot y tanto me gustó que lo compré y me pinto yo misma de vez en cuando. Seguramente hay un distribuidor de OPI en tu localidad ¿ya has probado los productos? Te animo a que vayas a la tienda de tu ciudad y te sorprendas con todas las maravillas. Y si te ha dado ganas de pintarte las uñas te dejo con un tutorial de manicure casera.

Imágenes: OPI, SecretBeautyBlogger.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • viridniz
    10 abril 2012

    como puedo localizarte para que me puedas enviar las cremas de pedicure y manicure

    • Manrio
      11 abril 2012

      Hola, viridniz, te cuento que en nuestra web no vendemos los productos sino que somos una guia. En todo caso en los enlaces de la parte baja del post puedes encontrar más información.

  • RocioIsa
    22 junio 2011

    Excelente post1 podrian pasarme la direccion

    • clauvargas
      24 junio 2011

      Hola Rociolsa, la visita la hicimos en la tienda de Lima, Perú. Si vives aquí puedes acercarte al centro comercial Camino Real en San Isidro. sino puedes ubicar tus proveedores locales de OPI ¡Suerte!