Shellac, la maravilla para las uñas perfectas

¿No odias que la perfecta manicura que te hiciste para un fin de semana no dure hasta el siguiente? ¿O que te pintes las uñas antes de dormir y que amanezcan con marcas de las sábanas?¿ O que, pasados unos días, ya se estén despintando o descascarando en la parte superior?

Definitivamente es un martirio que sufrimos todas las mujeres a quienes nos encanta tener las uñas perfectas. Afortunadamente, ahora existe un producto que mantiene nuestras manos hermosas por más tiempo. La diferencia con un esmalte convencional es que no contiene ciertos elementos químicos en su composición (toluenos, formaldehídos, resinas de formaldehído).

Shellac es un producto que está revolucionando el mercado de la belleza. Este producto se aplica en las uñas, previamente preparadas como para una manicura convencional, como si fuera un esmalte, pero dura como un gel que brinda 14 días de brillo.

El proceso de aplicación de la línea Shellac empieza con una Capa Base UV que permite que se adhiera el color a la uña, y se deja curar 10 segundos en una lámpara de UV (este elemento es vital para toda la aplicación del producto).

Después, se aplica el color deseado, 2 capas de preferencia, y se deja curar cada capa por 2 minutos en la lámpara UV. El siguiente paso, es colocar la Capa de Brillo UV y dejar curar por otros 2 minutos. Esto asegura un secado inmediato, las uñas ya están listas y protegidas para enfrentarse al mundo.

Además, para retirarlo, Shellac cuenta con unas envolturas súper prácticas. Se coloca acetona en una especie de bolsita que se engancha y cubre la uña por completo. Se deja trabajar por aproximadamente 10 minutos y luego, al abrirla, se presenta la uña limpia, sin necesidad de limpiarla de más.

Este producto ya se encuentra disponible en España y a través de distribuidores en algunos países de Latinoamérca. Esperamos que cada vez se haga más popular para que solucione la vida de muchas de nosotras que soñamos con uñas perfectas por más tiempo.

Fuente: Shellac

Imágenes: OLX, Javier Mas, Twilight Massage.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Malena
    25 mayo 2011

    Sí, es lo máximo!

  • 1975
    24 mayo 2011

    me encanta