Tips para el cuidado de tus uñas

Tu mejor carta de presentación en materia visual son tus uñas. Por ello, lo mejor que puedes hacer es cuidarlas para que luzcan perfectas al lugar donde vayas. Muchos te juzgan por cómo te ves y si tus manos no se encuentran en buen estado, dejarás una mala impresión que difícilmente se borrará.

Por un instante imagina esta escena y dime cómo te sentirías si te llegara a suceder. Estás es una reunión o evento social y saludas a los demás invitados, mostrando tus manos rasposas y con las uñas mal cortadas. Piensa en ello y en cómo te verían los que te rodean. Sería una experiencia desagradable, ¿verdad?

Por ello, para evitar este tipo de complicaciones te recomendamos que sigas estos consejos prácticos, que te ayudarán a tener unas manos presentables que hablen bien de ti.

En primer lugar, si eres de las personas que andan viajando de manera continua, debes tener una higiene diaria que te permita retirar todas las impurezas que tus uñas reciben a lo largo del día.

Asimismo, te recomendamos que siempre tengas a la mano un pequeño kit para uñas. Por lo general, estos son de pequeño tamaño y resultan ser muy útiles para solucionar cualquier problema que se te presente. No olvides que son geniales para llevar en el bolso, debido a su fácil transporte.

Este kit debe contener los siguientes implementos:

  • Una pinza corta cutículas de simple manejo, que limpie las uñas sin lastimar la piel.
  • Una lima práctica para dar forma a las uñas. Lo ideal es que sea fuerte y duradera para pulirlas correctamente.
  • Un palito de naranjo que cumpla dos objetivos: empujar con suavidad las cúticulas y limpiar por debajo de las uñas

Ten cuidado con los jabones o con los detergentes que existen en el mercado, ya que hay algunas marcas que pueden hacerle daño a tus uñas.

Asimismo, cuando uses esmalte, fíjate que tenga poco alcohol, ya que este elemento suele ser muy perjudicial. Del mismo modo, revisa si tu quita esmalte no es muy fuerte porque si lo es puede maltratar a la cutícula y a tus propias uñas.

Ya para finalizar, si gustas, puedes cuidar tus manos, y especialmente tus uñas, con alguna receta natural. Al fin de cuentas, lo que importa es mantenerlas hidratadas y limpias de suciedad.

Fuente: BellezaIntegralConsejosdeSaludBellezayModa.

Imágenes: PaperBlog, BellezaSexy, NutriDieta.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados