¡Tips para unas manos y pies impecables!

Todas sabemos que las manos son nuestra carta de presentación y por lo tanto deben lucir un aspecto cuidado e impecable, y por otro lado, nuestros pies, si reciben los cuidados necesarios, nos proporcionarán bienestar y al llegar el verano se verán impecables para poder llevar unas bonitas sandalias.

Para que ambos (manos y pies) se mantengan en buen estado, no solo es necesario acudir periódicamente a un buen profesional para que nos realice una manicura o pedicura. Nosotras en casa debemos mantenerlos lo mejor posible durante el tiempo entre cada tratamiento.

Manos

No es muy difícil mantener unas uñas y manos bonitas, incluso con el cuidado desde casa. Por eso, para asegurar la belleza de tus manos y uñas durante más tiempo, sigue estos sencillos y útiles tips:

  • Usa guantes cuando laves platos, limpies, o expongas tus manos ante cualquier sustancia irritante.
  • Hidrátalas con cremas que contengan activos que «atrapen» la humedad para depositarla sobre la piel, como el glicerol o la urea.
  • Mantén las cutículas sanas. Evita arrancarlas, solo presiónalas con cuidado haca el nacimiento de la uña, con la ayuda de un palo de naranjo.
  • Mantener las uñas siempre arregladas es un excelente método de protección. El esmalte cumplirá una acción barrera.
  • Escoge bien el esmalte. Tus uñas no se romperán si las nutres a menudo y aplicas esmaltes con vitaminas.
  • Pero las uñas también necesitan oxigenarse, así que si te las pintas siempre, déjalas descansar un día a la semana.
  • Al igual que tu rostro, tus manos también necesitan una mascarilla nutritiva. Aplícatela una vez a la semana y duerme con unos guantes finos para una acción más efectiva y profunda.

Pies

Cuidar la salud y belleza de los pies durante todo el año es primordial, pero en verano necesitan que extrememos estas atenciones, debido a la exposición constante al aire, la contaminación y el sol. Por ejemplo es normal que los talones se resequen y agrieten, y la piel se deshidrate mucho más en los días de calor. Por eso, entre pedicura y pedicura, es imprescindible seguir algunos consejos básicos:

  • Hidrata para suavizar la piel. Aplícate crema con vaselina antes de irte a la cama, y una o dos veces por semana cubre tus pies con unos calcetines delgados.
  • Exfolia los pies en la ducha un par de veces por semana, insistiendo en la zona de los talones. Si además empleas una piedra pómez a diario, prolongarás la duración de tu pedicura.
  • Corta tus uñas de manera transversal, de esa manera no se encarnarán; a continuación límalas.

Imágenes: MujerdeElite, LolaSola, ModayBelleza.

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

34 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vtg jim thome cleveland indians mlb baseball jersey youth boys large
    18 enero 2020

    vtg jim thome cleveland indians mlb baseball jersey youth boys large

    puma sweat zipp茅 noir homme pas cher achat vente sweatsweat noam orange脿 yellow burnt coral pull roul茅 orange chlo茅 femme colsweat capuche super nintendo

  • slingback ballerinas leather black
    17 enero 2020

    slingback ballerinas leather black

    brooks womens sherpa 6 inch running shortstadpoles elephants and heartsbelmar blue gentlemans chest bedroom in 2019 at homegirls navy blue leather mary jane shoes

  • nike rugby ball
    17 enero 2020

    nike rugby ball

    valentino black and white bow dressadidas ultra boost navy multicolor stockxglass jellyfishreplica soccer uniforms wholesale

  • 讝专讜注 诪讙谞讟 neatogo 诇专讻讘
    11 enero 2020

    讝专讜注 诪讙谞讟 neatogo 诇专讻讘

    alpha industries herren lederjacke ma 1 lw ii dark greenlederband kette mit engel oder fee anh盲nger und armkettchenhavaianas flip flop sandalen g眉nstig online havaianaseys damen armband shiva auge 925 sterling silber wei脽 schwarz im etui armkette musch…