¡Tus uñas pintadas con los colores de moda para este 2013!

Las uñas son el lienzo en blanco para llevar las tendencias de la temporada de una forma súper tierna y creativa. Puedes hacer miles de diseños en ellas para tener las uñas más trendy; pero si no quieres tardarte horas de horas en el salón mientras te realizan un diseño súper complicado, prueba con una sencilla capa de pintura con los colores que están de moda. ¡Te decimos cuáles son!

colores-unas-2013-14

Tendencias en decoración de uñas para la primavera – verano

Colores brillantes en tus uñas

Por este lado del hemisferio empezamos el año con un delicioso calor que nos invita a vestirnos con mucho color. Este año, hemos llevado la moda al extremo y podemos ver cómo las calles se han llenado de tonos intensos en neón. Como siempre digo, si no te atreves  a llevar una tendencia porque es “demasiado” para ti, ¡llévala en las uñas!

  • Naranja y coral

Si te preguntas por qué este color se ha vuelto tan popular en esta época del año, es porque el naranja va perfecto con las pieles bronceadas y con las que no lo están tanto ¡a todas nos va bien! Además, es un tono que así nomás no vemos en la ropa, así que sin duda hará un buen contraste con lo que te pongas.

colores-unas-2013-1

colores-unas-2013-3

  • Fucsia

Porque el rosa no puede faltar en ninguna tendencia. El rosa neón va a ser el predilecto de todas las divas de la moda.

colores-unas-2013-4

Deja volar tu creatividad y utiliza estos tonos para crear diseños y manicuras fuera de serie. ¿Por qué no aplica la tendencia de las uñas caviar con un tono intenso de fucsia?

colores-unas-2013-6

  • Amarillo

Uno de mis tonos favoritos para este verano. Y para uñas osadas, los accesorios también deben ser igual de osados.

colores-unas-2013-5

Tonos pasteles

Y en el extremo totalmente opuesto a la tendencia neón, está la tendencia pastel. Después de verla en prendas y zapatos, era lógico que el siguiente paso de esta tendencia lo veríamos en las uñas  Los tonos más dulces y tiernos harán que luzcas súper delicada, además de que estos tonos de uñas combinarán con casi todo lo que te pongas.

  • Icy blue

Este es el color novedad de esta temporada;; pero también veremos otros colores como el lila y el amarillo.

colores-unas-2013

Con glitter o sin glitter, el icy blue será uno de los colores de temporada para tus uñas.

colores-unas-2013-2

Mira qué bonito va a quedar este color en tus uñas. ¡Toma nota que está de moda!

 

  • Verde menta

Este color ya lo hemos visto hace un par de años, y al parecer se va a quedar un año más. Es la opción perfecta si te gustan los tonos pasteles pero no eres fanática del clásico “rosa tierno”.

colores-unas-2013-8

colores-unas-2013-7

El verde menta es un color suave pero que nos permite crear y lucir sobre nuestras uñas

  • Rosa pálido

El color por excelencia para quienes no queremos complicarnos o no tenemos tiempo para cambiar frecuentemente nuestro color de uñas.

colores-unas-2013-11

El rosa pálido tiene un toque nude que también estará de moda esta temporada

colores-unas-2013-10

Me encanta ese tono pues es muy natural y combina con casi todas tus tenidas

  • Gris

Otro de mis tonos favoritos para la primavera – verano. Sin duda, un giro totalmente inesperado en la moda, sobre todo porque muchas chicas ya estaban luciendo las uñas negras como único símbolo de elegancia suprema. Sin embargo, el gris ha tomado un protagonismo desmedido; ¡llévalo tú también!

colores-unas-2013-12

El gris no necesariamente tiene que ser un color triste. Mira qué bien conbina con el accesorio y el color de la piel

Tendencias en decoración de uñas para el otoño/invierno

La llegada del invierno supone cambios en la moda, tanto en prendas como en colores; y este invierno en particular llega con tonos intensos, fuertes y cálidos. Los tonos oscuros en as uñas van a reflejar todo el espíritu invernal con el toque preciso de elegancia.

  • Burgundy

Anteriormente ya te había contado que este color iba a estar muy de moda en las prendas de otoño e invierno, y si te enamoraste este color tanto como yo, también puedes llevarlo en las uñas. ¡Y ojo, que los tonos metálicos van a estar a full!

colores-unas-2013-13

El burgundy es sinónimo de glamour, sino, mira cómo se luce en esta mano

  • Azul marino

Otro de mis tonos favoritos para el invierno. En general, el azul es uno de esos colores que no esperas ver en las uñas, pero precisamente ese es el giro divertido este año. Las mujeres ahora nos atrevemos a llevar tonos súper juveniles y novedosos.

colores-unas-2013-15

El azul es otro de los tonos clásicos que no te deben faltar

¿Ya tomaste nota? Corre a buscar un barniz de uñas de tu marca favorita y píntalas para impactar esta temporada. ¡No te quedes fuera de la tendencia!

Imágenes: laprimeratonteriaqueseteocurra, lifestylehunters, nail-loppy, rachttlg, rachttlg, hopelesshopaholic, littlelab, tumblr, overstuffed, chasingcait, caracitas, tumblr, thesundaygirl, tumblr, indulgy.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Fiorella Ramos

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.