Uñas de agua: ¡Diseños hermosos con un ingenioso método!

Queremos estar al día con todo lo que implica decoración de uñas, todos los diseños y los últimos métodos deben ser probado por nosotras mismas, por eso en este post te presento este nuevo método de decoración de uñas en agua ¡Rápido y sencillo!

Decoración de uñas en agua

Este método se lleva a cabo mediante la mezcla de colores, la cual depende mucho de la creatividad de cada una. Todas nosotras intentamos innovar siempre en lo que a diseños respecta, la clásica manicura francesa, ya no nos satisface y con la disponibilidad de colores y texturas que tenemos ahora, nos atrevemos a llevar diseños más osados. Los diseños abstractos están muy de moda, ya que combinan varios colores, lo cual puede ser beneficioso para ti porque no solo te encasillas en un solo tono, para lograr este efecto, el método del agua ¡Es perfecto!

Decoración de uñas en agua ¡Lluvia de colores!

Decoración de uñas en agua ¡Lluvia de colores!

Es una manera muy simple y sobre todo muy entretenida de decorar nuestras uñas, a pesar que los diseños convencionales de líneas jamás pasen de moda, esta propuesta es siempre de dos o más colores que combinen entre ellos ¡El proceso es muy fácil!

Primer paso

En primer lugar, lo que necesitaremos es un vaso con agua y los esmaltes de los colores que más te gusten, más de uno. De preferencia que combinen entre ellos, aunque si quieres hacer un diseño alocado ¡Es tu decisión!

El vaso debe estar lleno para que te facilite el pintado de uñas y de esta manera no tenas que introducir tanto el dedo, para que puedas echar las gotas de los esmaltes que usarás.

Crea tus diseños en el agua con los colores que más te gusten

Crea tus diseños en el agua con los colores que más te gusten

Segundo paso:

Una vez escogidos los colores que desees en el diseño, empieza a echar una gota de cada esmalte en el vaso de agua, creando un dibujo abstracto. Puedes intercalar los colores, puedes armar formas ¡Puedes hacer lo que tú desees!

Diseños creativos gracias al agua ¡Atrévete!

Diseños creativos gracias al agua ¡Atrévete!

Tercer paso:

Con la ayuda de un palito de madera, que puede ser el que utilizamos para incrustar los hot dogs o un mondadiente, para lograr el diseño que queramos, como puedes ver en la foto de arriba creamos con la ayuda de los emaltes circulos en el el vaso con agua, después con la ayuda del palo, hacemos figuras abstractas.

Con la ayuda de un palito haz la forma que tú más quieras

Con la ayuda de un palito haz la forma que tú más quieras

Cuarto paso:

Una vez que hayas terminado con el diseño abstracto que deseabas, es hora de empezar a pintar tus uñas. Lo que te sugiero es que te coloques cinta adhesiva en la parte exterior de la uña, para no manchar el dedo de esmalte. Introduce suavemente tu dedo en el vaso con agua y con la ayuda del palito vas removiendo el esmalte que sobra ¡Ya está!

Sé que es difícil entender el proceso solo con imágenes, por eso te dejaré algunos videos que te ayudarán a agarrarle el gusto a este divertido diseños. Recuerda que tendrás que seguir este proceso por cada uña.

 

 

Imágenes: Manualidades con moldes, Mercado Libre, Savevid, Snap guide, Babystatement, Hwheroinesnail

 

 

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.