Uñas de lujo: Hermosos diseños de uñas acrílicas con pedrería

A todas nos encanta lucir uñas hermosas y con estilo, ya que es el complemento ideal de una apariencia femenina, aunque parezca ser solo un detalle mínimo, el diseño de uñas se ha convertido en una necesidad y sobre todo una manera de mostrar tu personalidad.

Si es que te sientes una princesa, eres elegante y sofisticada, entonces te recomiendo utilizar las nuevas uñas acrílicas con pedrería ¡Estoy segura que los diseños te quitarán el aliento!

Brilla con tus uñas acrílicas

Glamorosa con uñas con pedrerías, este modelo que combina el negro y el plateado es mi favorito

Antes todo era más sencillo, no habían muchos colores a tu disposición y básicamente tenías que escoger entre el rojo y el brillo, felizmente esos tiempos ya terminaron, ahora gozas con miles de opciones para tus uñas, de acuerdo a la ocasión, a tu ropa y hasta tu estilo.

El diseño de uñas se ha convertido en un arte, tienes infinidad de posibilidades

Inclusive ahora puedes optar por uñas acrílicas con pedrería, que vayan perfectamente con las joyas que uses. Son perfectas para un matrimonio, un quinceañero o cualquier compromiso formal.

Me encanta este diseño para un matrimonio, definitivamente serás una estrella

La pedrería complementará tu look glam, por ejemplo en esta foto el diseño aunque es sencillo no deja de ser impactante. No solo es un poco de glitter si  no es un diseño en alto relieve que se percibe desde lejos. Sofisticado y elegante, sin duda un look de princesa.

Crea tu propio estilo de uñas con pedrería

Hoy en día existen miles de salones se especializan en uñas, muchos de ellos te permiten, inclusive, personalizar el diseño de tus uñas. Si tienes en cuenta la pedrería entonces te enseñaré algunos modelos que debes tomar en cuenta.

“Pretty in pink” Diseño en pedrería color rosa, el color que amamos las mujeres

Si te encanta el color rosa, entonces debes tener en cuenta este diseño. ¿Has notado que las nuevas tendencias indican que una uña puede ser diferente a las demás? Ese estilo está de moda, atrévete tus uñas, con alocados diseños, la elegancia, obviamente, está asegurada.

Toda una lady, me encanta este diseño porque es muy tradicional y femenino

Fíjate que puedes alternar la pedrería con hermosas gemas de colores, resalta aún más el diseño y no se ve sobrecargado, si no todo lo contrario, muy femenino y no solo puedes utilizarlo para ocasiones especiales, creo que este diseño puedes utilizarlo una semana en la oficina.

Diseño de uñas en punta, nada mal ¿no crees?

No te limites a llevar el corte clásico cuadrado, también anímate por los modelos en punta. Mi consejo siempre será, que trates de innovar, no te conformes con lo que todas usan, o lo que todas llevan, tú atrévete a más. Mira este modelo, a mi me encanta, puedes utilizar el color que más te acomode y de acuerdo a la ropa que uses ¡Es tu decisión!

Uñas largas que seducen y que mejor lucirlas con un lindo diseño en pedrería

Si te manejas muy bien con las uñas largas, entonces este diseño es para ti. Usar uñas largas es todo un arte, es como caminar bien con tacos, no cualquiera puede, pero si en tu caso eres un experta en uñas largas, entonces te recomiendo este modelo.

Uñas cortas y brillantes

No te desanimes, si al igual que yo, no te manejas muy bien con uñas largas, puedes pedirle a tu especialista que adecue las uñas acrílicas para tu comodidad, porque a mi me ha pasado antes, que con uñas muy largas no puedo utilizar bien el teclado de la computadora.

Uñas cortas pero bien presentadas, me encanta este modelo porque es sobrio y elegante

Gemas, gemas y más gemas, me encantan porque son femeninas y fantásticas ¡Mira que bien se ven hasta con uñas cortas! Combina las gemas con las joyas que utilices, además te evita la necesidad e usar algún anillo porque tus manos lucirán elegantes por sí solas.

Uñas acrílicas de color morado y con pedrería en tonos plateados ¡Encantador!

Una amiga me comentó que ella misma eligió las gemas que quería usar, hay muchas tiendas que venden gemas y piedras de colores, puedes ir a comprarlas y pedirle a tu especialista que las ponga. Hay páginas que te enseñan cómo hacerlo tú sola, pero yo te recomiendo que le dejes el trabajo a un experto, ya que se requiere un pegamento especial.

Diseño navideño en pedrería ¡El perfecto regalo para fiestas, de mi para mi!

Puedes hacer diseños especiales según las festividades, este por ejemplo es precisa para la navidad, puedes preparar la tuya para Halloween ¿Te animas?

Te mostraré algunos diseños más que me encantaron para que elijas el que más te gusta.

La pedrería luce muy bien en uñas largas y cortas ¡Mira este modelo!

 

Uñas con animal print, el complemento perfecto para tu diseño en pedrería

Un diseño en pedrería muy femenino y distinto ¡A mi me encantó!

Ahora que ya conoces todo sobre uñas con pedrería ¿Qué estás esperando? Anímate a lucir como un princesa desde las uñas.

Imágenes: Pimp.nails, pluginin.orgbiokrasota.rublogdahelo.com, nails-designe.net, kocham.to,gumtree.com.aupeteava.ro, she12.com3gypt.comkissmeboy.blogiliveinternet.ru, nogti-dizayn

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.