Uñas postizas: diferentes tipos

Cada vez resulta más fácil encontrar el look ideal, y es que los métodos de la cosmética han avanzado tanto que ahora existen todo tipo de soluciones para cada tipo de mujer.

Si el paso de las ondas al liso son un hecho sorprendente, otra cosa que puede causar gran admiración es la posibilidad de arreglar sus uñas tomando en cuenta algunos factores para lograr que estas sean las más indicadas.

Ya no es necesario esperar días o meses enteros para tener la uñas largas y poder asistir a una sesión de manicure, sino que gracias a la revolución de la cosmética podrás elegir la forma y tamaño que quieres y pegarlas a la superficie de tus uñas para lucir sexy y atractiva.

unas-gel

Existen varios tipos de uñas y estas se diferencian por el material con el que han sido elaboradas. Las hay de gel, acrílicas y las de acrigel, estas últimas combinan ambos materiales y se hacen más fuertes y resistentes.

  • Uñas de gel.

Son conocidas también como uñas de lino, su material de fabricación es el plástico y poseen un tamaño y forma definida no habiendo posibilidad de cambio. Su proceso de elaboración consiste en pasar varias capas de gel hasta que este se endurezca para luego ser limadas y pulidas.

  • Uñas de acrílico.

Según quienes las usan, son las más recomendables, y esto se debe a que se adaptan fácilmente a todo tipo de uñas originales. Pueden durar de dos horas hasta 2 días según el cuidado que se les da y pueden ser trabajadas con pinturas de todo tipo sin ningún problema. Además, si eres de las que no tienen mucho tiempo para pintarse las uñas, podrás conseguir uñas de acrílico pintadas, que no se despintan fácilmente.

Imágenes: TijerasyColores.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)