¡Conoce la mejor máscara de pestañas!

Llegar a la máscara para pestañas perfecta para mí, fue toda una odisea. Yo era -soy- la primera en leer artículos de cómo tener las pestañas más largas y voluminosas posibles, buscaba las que los artículos llamaban “mejores”, las probaba y no funcionaban.

Otra veces, funcionaban perfecto, pero el producto se secaba en cuestión de semanas. Probando y probando llegué a la marca Maybelline; he probado todas, absolutamente todas sus máscaras para pestañas, y con la que me quedo y me quedaré por el resto de mi vida es la Volum’ Express The Colossal Waterproof Mascara.

Antes de pasar a las razones que me hacen quedarme con este rimel, les haré una lista de todas las marcas y modelos que he usado antes de llegar a ella. Vale la pena resaltar que todas tenemos diferentes tipos de pestañas. En mi caso, son largas, pero caídas y no tienen mucho volumen. Entonces, lo que yo buscaba en un rimmel era volumen y largo sin que se caigan por el producto.

Revlon Lash Fantasy

Esta fue la primera que me compré apenas comencé a maquillarme. Me acuerdo que todas mis amigas la tenían y la novedad estaba en qué era una especie de 2 en 1. Te venía una máscara base que decía preparar las pestañas y las rizaba. Luego, la máscara negra se encargaba de darles el largo y el color. No se me ocurrió pedirle a mis amigas las suyas para probar, así que me compré la mía.

Por alguna razón, a mis amigas y a mí se nos chorreaba todo el contenido dentro de nuestros bolsitos de maquillaje.

Al colocar la base blanca, se definían bien las pestañas; sin embargo, mientras se secaba, estas iban cayendo y perdían lo rizado. Me dije a mí misma: “Ale, puede que se solucione con la capa del rimmel negro”, así que una vez seca la base blanca procedía al segundo paso y no, no pasaba nada. Mis pestañas siguieron sin curva y sin volumen, ¡más rectas no podían estar!

Maybelline Greatlash

Esta, sin duda alguna, fue de mis favoritas. Te creaba una pestañas larguísimas y súper definidas. Lo malo era que no lograba el volumen que quería y el producto se secaba rapidísimo ¡No me duraba ni un mes! A medida que el producto se iba secando, creaba grumos en mis pestañas, terribles, y se terminaban juntando todas.

Buena opción pero de muy poca duración.

Si es para salir de apuros, cómprala, lo más probable es que la encuentres en todos los supermercados. Es la clásica de clásicas de Maybelline.

Diorshow Mascara

Decidí, un día, comprar una de las marcas que no se encuentran en los supermercados y que el precio sobrepasa los 20 dólares; lo hice para comprobar si existía una relación entre calidad-precio en estas marcas exclusivas. Regresé feliz a mi casa, con mi nueva Diorshow Mascara, decidida a probarme el producto. Me sorprendió la cantidad de grumos que generaba. Encima, mis pestañas no se rizaban, ¡al contrario!, deshacían todo el trabajo hecho por mi rizador…

Por el precio, ¡no vale la pena!

Lo curioso de la Diorshow Mascara es que a mi hermana, que tiene las pestañas rizadas, le fue bien. No se le hicieron grumos ni nada por el estilo, pero por el precio (25 dólares), ambas esperábamos mucho más.

La ganadora: ¡Volum’ Express The Colossal Waterproof Mascara!

Estoy enamorada de esta máscara de pestañas. Apenas me la coloqué, no podía creer que mis pestañas se vieran tan voluminosas, largas y, sobre todo, sin grumos. Este rimmel de Maybelline tiene un cepillo grueso que carga bastante producto con el fin de llegar a todos los pelitos.

Crea un efecto de pestañas postizas que queda in-cre-í-ble. Me he encargado de enseñarle a mis amigas este rimmel y han quedado más que encantadas. Lo mejor de todo, ¡es baratísima!, cuesta solo 6 dólares y la encuentras en todos los supermercados.

Más conocida como "The Colossal"

En algunos países se ha cambiado del amarillo-turquesa al amarillo-morado. No vayan a ser como yo, que pensé que habían descontinuado la edición waterproof...

He leído algunos reviews que dicen que esta máscara genera grumos (o clumps en inglés). A mí no me ha pasado nada de eso y a mis amigas tampoco. Si a ti te sucede, puede que estés “pumpeando” (sacar y poner el aplicador repetidamente para “diluirlo”) demasiado el rimmel; si haces eso, ¡déjalo de hacer inmediatamente! Esto genera que entre aire, se creen burbujas y se termina secando el producto. Si quieres que no esté tan espeso frota el envase con las palmas de tu mano, el calor se encargará de reducir el espesor de la mezcla.

En las fotografía de abajo podemos ver la prueba de la másca The Colossal hecha por la blogger de The Make Up Express:

Izquierda: sin el producto. Derecha: una capa

Izquierda: dos capas. Derecha: tres capas

Bueno, así pasó como fui llegado a la máscara para pestañas que vengo usando hace más de 2 años. Te doy un consejo que te puede ayudar en tu búsqueda del rimmel ideal: por favor, ¡no te guies de la publicidad de estos productos! Siempre muestran modelos con pestañas hermosísimas, largas y voluminosas. Todas tiene pestañas postizas y bastante retoque en Photoshop, así que no te ilusiones con que tus pestañas queden como las de las modelos en las revistas. Ssuerte en la búsqueda!

Imágenes: Taryn Cox The Wife, X Masked Reviewer, Simona Beauty Shop, Coastal Living, Luuux, The Make Up Express, Coby’s Health Blog, TreeHuggher.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados