¡Maquillaje rápido en menos de 5 minutos!

A quién no le gusta salir de casa luciendo un buen aspecto, y para tener “mejor cara”, las mujeres recurrimos al maquillaje. Pero, ¿qué ocurre cuando no tenemos tiempo o si salimos por un corto periodo (al supermercado, a llevar a los niños al colegio, etc.), y de igual manera queremos sentirnos hermosas y adecuadas para la ocasión?

Un maquillaje exprés es la solución, pero claro está, debe ser aquel que solo incluya los productos necesarios para que en tiempo récord, al mirarnos al espejo, encontremos una imagen mejorada de nosotras mismas, ¡y con la menos cantidad de productos de maquillaje posible!

Aprender unas cuantas técnicas fáciles, nos ayudarán a sentirnos confiadas de que nos vemos mejor cada vez que salgamos por la puerta de casa. Maquillarse no requiere mucho tiempo, pero sí nos ofrece satisfacción inmediata, por ello quiero compartir estos dos ejemplos de maquillaje (en dos y cinco minutos) que te ayudarán a verte regia en todo momento (¡yo los he comprobado y sí que funcionan!).

¡Maquíllate en solo 2 minutos!

Para ello debes invertir en productos de belleza que sean versátiles; al final saldrás ganando (en tiempo y dinero), ya que con uno solo vas a poder realizar diferentes retoques.

  • Emplea un corrector cremoso para el área de debajo de los ojos, y aplícalo con el dedo anular difuminándolo hacia los lados de la cara.
  • Utiliza una hidratante con color o una base de acabado natural, mejor si incluyen SPF 15. Es mejor que te la apliques con los dedos para un acabado uniforme y rápido).
  • Con un blush que puedas aplicar tanto en las mejillas como en los labios, añade color a los pómulos y a la boca. Si quieres un toque especial, añade gloss a tus labios.
  • Maquilla tus ojos. Una curva rápida con un rizados de pestañas o un poco de rimmel en la punta de las pestañas le dará un acabado atractivo a tu mirada.

¡Sofisticada en solo 5 minutos!

En poco tiempo vas a crear una imagen perfecta para acudir a una comida, una cita importante de trabajo, etc. ¡Acá te dejo mis tips!

  • Aplica corrector en barra en el párpado inferior en las zonas donde necesites, difumina bien con la ayuda de los dedos.
  • Utiliza una base natural fluida (son las más fáciles de aplicar), y emplea polvos translúcidos para fijar y dar un acabado más profesional al maquillaje. Una brocha grande (tipo kabuki) te dejará perfecta en pocos segundos.
  • Para darle color a tu mirada, aplica una capa ligera de sombra de ojos en un color neutro (beige oscuro es lo más indicado o gris), y a continuación traza una línea más oscura en el pliegue del párpado móvil). Difumina.
  • A no ser que tengas buen pulso y experiencia, si quieres evitar accidentes, es mejor que optes por un lápiz en lugar del eye-liner o delineador líquido. Utiliza un lápiz delineador con punta suave y asegúrate de tenerlo siempre afilado. Después difumina con una esponjita; Revlon tiene un producto ideal que es dos en uno.
  • Un gloss con color te dará brillo al mismo tiempo que resalta tu boca.
  • Para finalizar aplícate un blush o colorete en rosa suave o salmón, y difumina muy bien para que no se noten las líneas, para ello también puedes emplear la brocha kabuki.
Los tutoriales de Isasaweis también nos traen soluciones prácticas para estas ocasiones. Este nos enseña un maquillaje exprés de día, y me encanta porque nadie como ella para aplicar la base de maquillaje con una brocha. Tu también puedes practicarlos hasta lograr precisión en pocos segundos y así sustituir las esponjas o dedos, ¡porque el acabado es más natural!

Pruébalos en casa, poco a poco irás perfeccionando estas sencillas técnicas. Cuéntanos cómo te ha ido con estos maquillajes exprés y comparte con nosotras tus tips de belleza… Y es que entre las mujeres los secretos de belleza ¡son súper importantes!

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Copia el maquillaje de Selena Gomez | Teens
    28 septiembre 2011

    […] combina muy bien su look natural es la bella estrella Disney, Selena Gomez. Ella, suele llevar un maquillaje muy natural, con sombras suaves, ojos delineados y labial rosa; o con sombras cálidas y brillo rosa en los […]