¿Ya probaste las máscaras de pestañas de Clinique?

La zona de los ojos es una de las más sensibles del rostro, es por ello que necesitan de cremas específicas, ya que no basta con aplicar el mismo sérum o crema antiarrugas que utilizamos para toda la cara si lo que queremos es atenuar las líneas de expresión y “patas de gallo” que aparecen en el contorno de los ojos.

Del mismo modo, la elección del maquillaje para esa zona debe cumplir ciertos requisitos, no podemos dejarnos guiar por los colores que nos agradan, sino que, además, debemos optar por productos hipoalergénicos.

En especial si hablamos de la máscara de pestañas o rimmel, ya que este cosmético puede arruinarnos por completo el maquillaje si no elegimos una fórmula hipoalergénica. El resultado puede ser una “mancha” negra alrededor de los ojos, pasadas pocas horas después de habernos maquillado con esmero.

Y de eso sabe mucho Clinique, quien aplica la misma fórmula hipoalergénica que emplea para sus cremas, en todos sus productos de maquillaje, y por supuesto en su amplia línea de máscaras de pestañas o rimmel. Conozcamos algo más acerca de ellas y encontremos la que mejor se adapta a la forma de nuestras pestañas y a la actividad que realizamos habitualmente:

  • Lash Power Mascara. El rimmel de larga duración. Resiste a las lágrimas, sudor, lluvia y humedad, por lo que es perfecto para maquillarte sutilmente cuando vas a hacer deporte. Por el diseño de su cepillo alarga las pestañas.

  • High Lengths Máscara. La última novedad en máscaras de pestaña de Clinique. Su original aplicador verde de larga forma curva alarga tus pestañas al máximo, así tus ojos se verán más grandes, expresivos y seductores. Ideal para un maquillaje de noche.

  • High Definition Mascara. Este rimmel con cepillo de doble cara, alarga y curva las pestañas, por lo que es perfecta para aquellas pestañas pequeñas y sin cuerpo. Dura 24 horas, por lo que es perfecta para un maquillaje diario.

  • High Impact Mascara. Es el rimmel tradicional que reúne todas las características que necesitamos, alarga, curva, no apelmaza las pestañas y es de larga duración. Otro de los “must” del maquillaje.

  • Naturally Glossy Mascara. Para un maquillaje muy natural y sutil. Su fórmula en gel te permitirá lucir unas pestañas suaves y con brillo. Con la constante aplicación recuperarán flexibilidad y permanecerán sedosas y ordenadas sin apelmazarse.

  • High Impact Curling Mascara. Con este rimmel conseguirás una alta definición en tus pestañas, ya que consigue curvarlas y elevarlas considerablemente, sin que se apelmacen. Es la máscara de pestañas perfectas para un maquillaje especial que debe permaneces inalterable durante horas.

Fuente: Clinique.

Imágenes: SpoiledPretty, CafeHypnagogia, StarryEyedHopes, FindHelp, StrawberryNet, WeddingMagazine.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados